Harry - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Harry ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Título aderezado y conforme al resto, así no hay pega por parte de @Toni Creative :p

Harry

Que lo disfrutes mucho, @Harry ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Gracias Moli!

Buenas compañeros,
Os presento nuestra pequeña flecha, modelo del título y algunos extras, como paquete led, techo eléctrico, varioflex, asientos calefactables, ayudas a la conducción, llave confort, apertura automática de maletero y alguna cosa más.
Muy contentos con él la verdad. Lo primero que hicimos nada más cogerlo es agosto por la península, 3500km en total, incluyendo un poco de vadeo para alcanzar unas calas vírgenes (y para salir de allí). Se comporta genial y los automatismos una gozada.
Os adjunto unas imágenes.
Saludos!
Eso es sacarlo de paseo como Dios manda!, blanquito como el mío, somos mayoría!!

Por cierto!!, habéis votado ya la foto más divertida del concurso de Enero??, enga! que quedan solo unos días!!

4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019