Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 19 Jun 2020 #21 Oscar000 dijo: En el sportline my20 vienen dos ganchos y una red... Es correcto? Es lo que me dicen en el concesionario Click para expandir ... Dos ganchos y un juego de redes, es decir 3.
Oscar000 dijo: En el sportline my20 vienen dos ganchos y una red... Es correcto? Es lo que me dicen en el concesionario Click para expandir ... Dos ganchos y un juego de redes, es decir 3.
O Oscar000 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 19 Jun 2020 #22
jcherrador Forero Experto Ubicación Pinto Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Sportline Color Negro Mágico Met. 19 Jun 2020 #23 Oscar000 dijo: En el sportline my20 vienen dos ganchos y una red... Es correcto? Es lo que me dicen en el concesionario Click para expandir ... Vienen 2 ganchos en la barra lateral y tienen que darte un juego de 3 redes y el paraguas que van incluidos con el coche
Oscar000 dijo: En el sportline my20 vienen dos ganchos y una red... Es correcto? Es lo que me dicen en el concesionario Click para expandir ... Vienen 2 ganchos en la barra lateral y tienen que darte un juego de 3 redes y el paraguas que van incluidos con el coche