Han subidos precios del karoq?

Eduqueen

Forero Activo
Ubicación
Cádiz, España
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Plata Brillante Met.
Llevo un tiempo mirando el Karoq, y si no me equivoco han subido bastante el precio de antes del confinamiento a ahora, corregirme si me equivoco.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo por lo que veo en internet es mucho bombo y platillo y los precios están más altos. Tampoco es que sea mucho, pero bajadas me da a mi que nada. El KAROQ estuvo a muy buen precio en noviembre del año pasado y volver a esos precios después del Covid, con las sentencias del diésel gate en marcha y viendo ya venir él facelift no creo que entre en los planes de VAG.

Además que la parte de las ayudas del fabricante antes ya las había con el plan estrena ŠKODA y la del gobierno pocos no ECO o CERO entrarán en ellas ya que de ocasión malo será que el coche no lo valga teniendo en cuenta la crujida posterior de hacienda.
 

Japi

Forero Experto
Ubicación
Vilafranca del Penedès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
pues creo que si según la prensa las ayudas a la compra se las llevaran las fabricas no el comprador
Mi comercial me dijo que han subido un 2%. Por que le dije que ahora en el sportline las llantas vega 19" no tienen coste y me dijo esto.

Mi comercial me dijo que han subido un 2%. Por que le dije que ahora en el sportline las llantas vega 19" no tienen coste y me dijo esto.
Perdona. Esta respuesta es para eduqueen.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Mi comercial me dijo que han subido un 2%. Por que le dije que ahora en el sportline las llantas vega 19" no tienen coste y me dijo esto.
Hoy he hablado con mi comercial y eso me ha comentado, un 2% de subida. Lo que no hizo referencia fue a ese detalle de las VEGA. De ser así otra jugada más de ŠKODA, a mi me subieron un buen pico.

Por cierto que con subida de precio o no, olvidaos de los bolsillos en los laterales interiores del respaldo del asiento del SportLine. Ya no los llevan y ganchos de la barra del maletero 2, de 3 ya nada. Muy majos ellos.
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si hacéis comparaciones de un presupuesto antes de Covid y otro de ahora, la principal diferencia viene en que antes el descuento por financiación era de 7.000 Euros, mié tras que ahora es de 5.000 Euros.

También han quitado paquetes como el confort plus, por el que se conseguía algunos extras a buen precio, y que ahora no puedes.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si hacéis comparaciones de un presupuesto antes de Covid y otro de ahora, la principal diferencia viene en que antes el descuento por financiación era de 7.000 Euros, mié tras que ahora es de 5.000 Euros.

También han quitado paquetes como el confort plus, por el que se conseguía algunos extras a buen precio, y que ahora no puedes.
¿7.000 y 5.000? No me encajan esas cantidades... Donde salían antes 7.000€ de descuento por financiar. Hasta donde yo sé eran 2.800€ financiando el máximo y había que añadirle la B1 financia que eran 600€ más o menos.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enlos ganchos por lo visto han ahorrado en todos los modelos, ¡y mira que son útiles!
¿Y los bolsillos laterales de los asientos? Con lo que me habían gustado y cuando voy a enseñárselos a un colega resulta que el mío no los lleva. No sé el ahorro que conseguirán con estas cosas pero con los clientes quedan como el culete.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Comentan que han reducido el número de 3 a 2. Los que llevábamos barra a los 2 lados, ya teníamos solo 2 (en cada lado claro, es decir, 4)
¿Es verdad, en que caso llevan dos barras?

Por cierto, que los triángulos que me han dado tampoco encajan en el hueco que hay en el lado izquierdo del maletero, son enormes y el hueco está pensado para el típico de caja roja cuadradita.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi tambien me ha venido con solo 2 ganchos y al final he comprado otro para tener 3 ya que son muy utiles. Tambien me han quitado los bolsillos laterales de los asientos aunque ni siquiera sabia que los llevaba antes.
Sobre los triangulos, a mi me los dieron junto con los chalecos en una bolsa de Skoda de esas que llevan velcro para que se pegue al maletero y yo esa bolsa la he metido en el bolsillo derecho del maletero y la verdad no queda mal y como tiene el velcro ni se mueve.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi tambien me ha venido con solo 2 ganchos y al final he comprado otro para tener 3 ya que son muy utiles. Tambien me han quitado los bolsillos laterales de los asientos aunque ni siquiera sabia que los llevaba antes.
Sobre los triangulos, a mi me los dieron junto con los chalecos en una bolsa de Skoda de esas que llevan velcro para que se pegue al maletero y yo esa bolsa la he metido en el bolsillo derecho del maletero y la verdad no queda mal y como tiene el velcro ni se mueve.
Yo los he metido en el lateral izquierdo de la rueda de repuesto. Entran un poco justos pero combinándolos un poco arriba y abajo quedan ahí metidos sin problema. Los guantes (unos mejores que las manoplas de serie) también ahí en un lateral y así ni bolsa ni huecos laterales.

Les he llamado por teléfono para preguntarles por ellos y que si han cambiado, a que se debe esa nueva tacañería. Es de traca llamar por esto, pero más aún que anden con estos regateos en un coche de 30.000€. Por lo menos que sepan que nos enteramos...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿Es verdad, en que caso llevan dos barras?

Por cierto, que los triángulos que me han dado tampoco encajan en el hueco que hay en el lado izquierdo del maletero, son enormes y el hueco está pensado para el típico de caja roja cuadradita.
En los my18, y no se si my19, al menos con vflex, venían asi, con 1 vaya a cada lado. Luego lo cambiaron, no se por que. Yo llevo encajados los triángulos bajo la barra derecha, usando el velcro y la cincha
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues que queréis que os diga... Yo sigo viendo el 1.0 TSI básico por 18.900 Euro anunciado por todos lados... Como estaba en 2018. Mucho no habrá cambiado..
Quizás lo que ha cambiado son los descuentos que se os aplican, pero creo que los Karoq los siguen vendiendo al mismo precio!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el sportline cambiaron algunas cosas, entre ellas las 19 como llanta de serie y subieron precios.

Comprobado unos días antes de recoger el mio, del tema descuentos pues ni idea de como estarán ahora. Pero el precio base está más alto.
 
Arriba