Grapas metálicas verte agua

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, no soy capaz de encontrarlo la referencia o el nombre de las grapas metálicas que sujetan el verte agua de nuestro Karoq.
Son las grapas metálicas que se ven al abrir el capó y sujetan el verte agua, deberían de ir 3 y hoy al limpiar me han saltado dos.
Si ya se que alguno me dirá que para que limpio ahí.... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
Creo que @Dave puede darme con el programa de piezas....
Gracias a todos...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, no soy capaz de encontrarlo la referencia o el nombre de las grapas metálicas que sujetan el verte agua de nuestro Karoq.
Son las grapas metálicas que se ven al abrir el capó y sujetan el verte agua, deberían de ir 3 y hoy al limpiar me han saltado dos.
Si ya se que alguno me dirá que para que limpio ahí.... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
Creo que @Dave puede darme con el programa de piezas....
Gracias a todos...
Estas?

84B1F87D-D221-40E3-BC52-E331C613A039.jpeg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Donde las puedo encontrar????
Que referencia tienen????
Puedo comprar un kilo?????:eek:
Te va a costar más el porte que la pieza, pero en ebay, Amazon y seguro que Aliexpress tienen.

Pero pregunta en el SO seguro que valen nada...

 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Te va a costar más el porte que la pieza, pero en ebay, Amazon y seguro que Aliexpress tienen.

Pero pregunta en el SO seguro que valen nada...

A ver si las encuentro por ahí, es que ahora estoy fuera de casa, vuelvo el miércoles, a ver si mi mecánico tiene, pero es sobre todo por saber si las hay, sin tener que pedir favores....
Muchísimas gracias!!!!!!!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, pues en el lugar donde me encuentro de vacaciones y gracias a la inestimable colaboración de los aquí presentes, y a mi poca paciencia, me he desplazado a una empresa que suministra recambios, enviado a su vez por un SO, en este caso SEAT, y he conseguido las "puñeteras" grapas... Previo pago de 4€ por 3 grapas....
Muchas gracias a todos
 
Arriba