Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Lo digo y lo mantengo. Este tiene la misma fiabilidad que un Seat 133.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo digo y lo mantengo. Este tiene la misma fiabilidad que un Seat 133.
Tio! Serás c _ bronazo!Lo digo y lo mantengo. Este tiene la misma fiabilidad que un Seat 133.![]()
Soy aficionado a la fotografía y es mi firma de las imágenes. Acostumbro a firmarlas ..... no son de otro puedes estar tranquilo...jejeMi enhorabuena @gorka ,... una preciosidad.
Disfrutalo,...
Ps: que es eso de MIR A PHOT? Son fotos profesionales? Alguna app?![]()
no pillo.....Lo digo y lo mantengo. Este tiene la misma fiabilidad que un Seat 133.![]()
@Andresmi ....seguro que si poprque nos fijamos en todos los que vemos.....vivo en rente....pero tambien paso por donosti constantemente....un saludo!Buenas fotos @gorka , a ver si lo veo por ahí , que seguro que nos cruzamos algún día.
Trabajo en Lasarte y ando todo el día a caballo entre Donosti , Pasaia .
La verdad es que por la zona no se ven muchos . Yo por ahora solo he visto uno Beige en la zona del Antiguo(Donosti).
DISFRÚTALO A TOPE.!!!
Me llevas mucha ventaja.A mí por lo menos me quedan 4 meses para que me llegue y paso mucha envidia (sana....)viendo los vuestros.@Andresmi ....seguro que si poprque nos fijamos en todos los que vemos.....vivo en rente....pero tambien paso por donosti constantemente....un saludo!
@Andresmi ...ya veras como pasa rapido, pero las ganas es lo normal....yo llevo dos semanas y estoy encantado.....menos el deposito pequeño, lo demas esta muy bien!Me llevas mucha ventaja.A mí por lo menos me quedan 4 meses para que me llegue y paso mucha envidia (sana....)viendo los vuestros.
@Andresmi ...ya veras como pasa rapido, pero las ganas es lo normal....yo llevo dos semanas y estoy encantado.....menos el deposito pequeño, lo demas esta muy bien!
Qué te pasa a tí hoy, con tanto cachondeito?Depósito pequeño? Que lleváis,,, una Derbi Paleta???