gorka - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Candy MY19

• Autor de tema Autor de tema gorka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi enhorabuena @gorka ,... una preciosidad.
Disfrutalo,...

Ps: que es eso de MIR A PHOT? Son fotos profesionales? Alguna app? :rolleyes:
Soy aficionado a la fotografía y es mi firma de las imágenes. Acostumbro a firmarlas ..... no son de otro puedes estar tranquilo...jeje

Lo digo y lo mantengo. Este tiene la misma fiabilidad que un Seat 133. :whistling:
no pillo.....:(

Última edición por un moderador:
Buenas fotos @gorka , a ver si lo veo por ahí , que seguro que nos cruzamos algún día.
Trabajo en Lasarte y ando todo el día a caballo entre Donosti , Pasaia .
La verdad es que por la zona no se ven muchos . Yo por ahora solo he visto uno Beige en la zona del Antiguo(Donosti).
DISFRÚTALO A TOPE.!!!

Buenas fotos @gorka , a ver si lo veo por ahí , que seguro que nos cruzamos algún día.
Trabajo en Lasarte y ando todo el día a caballo entre Donosti , Pasaia .
La verdad es que por la zona no se ven muchos . Yo por ahora solo he visto uno Beige en la zona del Antiguo(Donosti).
DISFRÚTALO A TOPE.!!!
@Andresmi ....seguro que si poprque nos fijamos en todos los que vemos.....vivo en rente....pero tambien paso por donosti constantemente....un saludo!

@Andresmi ....seguro que si poprque nos fijamos en todos los que vemos.....vivo en rente....pero tambien paso por donosti constantemente....un saludo!
Me llevas mucha ventaja.A mí por lo menos me quedan 4 meses para que me llegue y paso mucha envidia (sana....)viendo los vuestros.

Me llevas mucha ventaja.A mí por lo menos me quedan 4 meses para que me llegue y paso mucha envidia (sana....)viendo los vuestros.
@Andresmi ...ya veras como pasa rapido, pero las ganas es lo normal....yo llevo dos semanas y estoy encantado.....menos el deposito pequeño, lo demas esta muy bien!

Que lo disfrutes mucho, @gorka ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, muy buenas por cierto y entorno más que adecuado. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver