Gobierno anuncia que al Diesel le quedan los dias contados

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo tambien creo que es una moda, o mas bien un globo sonda y vista la reaccion de rechazo a la medida, ya ni se habla del tema.
Se solucionara con un impuestazo al diesel para igualarlo a la gasolina y listos.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo creo y según he podido leer no va a ser tan fácil implementar está subida, hay que tener en cuenta que hay autónomos y patronales en contra. Porque no se aplica a los coches que más contaminan, en vez de a todos los diesel. Hay varios nuevos modelos diesel que contaminan menos que los gasolina. Esperemos que esta subida, (independiente de quien esté como presidente) sirva algo útil, como pensiones, sanidad y educación. Perdonar si me enrolle mucho, saludos
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy en dia , un diesel moderno , con toda la lista de parafernalias que lleva , contamina muchisimo menos que un gasolina actual , contando que los nuevos ya van a venir con GPF ( filtro particulas gasolina ) .
El por que , de esta campaña contra el diesel , solo lo saben los gobiernos, y quitando datos ocultos , esta muy claro , dinero , un nuevo impuesto al gasoil , solo el eso , mas dinero para la saca , que como ya no tuviera bastantes .....
EL que necesite diesel lo va a seguir comprando si o si , todo esto solo beneficia a algunos y ***e a muchos otros .
 
Arriba