Gobierno anuncia que al Diesel le quedan los dias contados

Yo tambien creo que es una moda, o mas bien un globo sonda y vista la reaccion de rechazo a la medida, ya ni se habla del tema.
Se solucionara con un impuestazo al diesel para igualarlo a la gasolina y listos.

Yo creo y según he podido leer no va a ser tan fácil implementar está subida, hay que tener en cuenta que hay autónomos y patronales en contra. Porque no se aplica a los coches que más contaminan, en vez de a todos los diesel. Hay varios nuevos modelos diesel que contaminan menos que los gasolina. Esperemos que esta subida, (independiente de quien esté como presidente) sirva algo útil, como pensiones, sanidad y educación. Perdonar si me enrolle mucho, saludos

Hoy en dia , un diesel moderno , con toda la lista de parafernalias que lleva , contamina muchisimo menos que un gasolina actual , contando que los nuevos ya van a venir con GPF ( filtro particulas gasolina ) .
El por que , de esta campaña contra el diesel , solo lo saben los gobiernos, y quitando datos ocultos , esta muy claro , dinero , un nuevo impuesto al gasoil , solo el eso , mas dinero para la saca , que como ya no tuviera bastantes .....
EL que necesite diesel lo va a seguir comprando si o si , todo esto solo beneficia a algunos y ***e a muchos otros .

Volver