gacas
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Style
- Color
- Gris Business Met.

Quite los pasoruedas en principio para pintar pero también me gusta como queda sin ellos y están guardados

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ja ja mi hijo decía del octavia que tuve el pollo verdeSí señor!
La sección otros vehículos tiene ya más nivel que la de "muestra tu Polloq"![]()
gracias, y con unas buenas ruedas m&s se tiene que defender muy bien. Las llantas son muy chulas peeo estoy que quiero cambiar las gomas por unas m&s y tengo anunciado o las gomas solas o las llantas con gomas. Lo que primero venda cambiare. O algún cambioSí señor! Así se presenta un coche SUV, en el campo que si no se les saca de paseo se quedan atontaos los coches éstos!
Muy bonito, las ruedas me encantan.
bueno pues dejo por aquí el mío ,puesto que me registre en este club antea que el de ateca. ya casi va hacer el año
mi primera opción fue el karoq pero la larga espera, y que me ofrecieron un ateca de stock, a matricular ( que me gusta más exteriormente) que podía tener en una semana pues aquí esta.
Quite los pasoruedas en principio para pintar pero también me gusta como queda sin ellos y están guardados
Ver el archivo adjunto 10728 Ver el archivo adjunto 10729 Ver el archivo adjunto 10730 Ver el archivo adjunto 10731 Ver el archivo adjunto 10732