Gabriel - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Después de ir el pasado jueves a verlo, está mañana me lo entregaron. Las sensaciones son indescriptibles, aún estoy en una burbuja, el cambio de un coche de 18 años a este pepinaco ya os lo podéis imaginar. Aún tengo que hacerme con tantos botones, asistentes, lecturas en la pantalla, etc. pero bueno ya tendré tiempo de aprender.
Aquí os dejo alguna foto, no me dio tiempo de hacer muchas pero ya en estos días colgaré algunas más.20180705_121858.jpg 20180711_125711.jpg 20180711_125815.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Después de ir el pasado jueves a verlo, está mañana me lo entregaron. Las sensaciones son indescriptibles, aún estoy en una burbuja, el cambio de un coche de 18 años a este pepinaco ya os lo podéis imaginar. Aún tengo que hacerme con tantos botones, asistentes, lecturas en la pantalla, etc. pero bueno ya tendré tiempo de aprender.
Aquí os dejo alguna foto, no me dio tiempo de hacer muchas pero ya en estos días colgaré algunas más.Ver el archivo adjunto 5527 Ver el archivo adjunto 5528 Ver el archivo adjunto 5529
Genial @Gabriel ,... aprovecha estos primeros dias de sensaciones que son geniales
Mi enhorabuena :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Precioso @Gabriel!!!! Enhorabuena por ese gran gris cuarzo!!!!! Es chulísimo!!! :inlove::inlove:

Ahora a hacerle kilómetros!!!;);):)

PS: vamos a tener que ir pensando en una miniquedada gaditana!!! Que ya hay unos pocos de karoq's en el foro de la provincia y un superb en camino, jejejjejejejeje :p:p
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Gabriel ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; esperamos un buen reportaje de presentación en detalle de esa elegante y portentosa unidad... :cool:

Como ya tendrás deducido que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a ese Karoq desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias a todos. Ya os lo iré presentando como se merece, aunque están poniendo el listón muy alto jejeje. Bueno ya buscaremos algún entorno acordé con la flecha.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba