Futuro poseedor de un karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

montxo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
hola soy montxo !
estoy mirando una karoq sportline 1.5 tsi dsg
con el pack de techo,alarma ,sonido cantón y alguna cosilla más . me gustaría que me ayudarais a encontrar el mejor precio . ya tengo dos presupuestos uno es de 31.400 y otro de 30.900 creo que todavía se le puede arañar más .espero vuestra ayuda
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
hola soy montxo !
estoy mirando una karoq sportline 1.5 tsi dsg
con el pack de techo,alarma ,sonido cantón y alguna cosilla más . me gustaría que me ayudarais a encontrar el mejor precio . ya tengo dos presupuestos uno es de 31.400 y otro de 30.900 creo que todavía se le puede arañar más .espero vuestra ayuda
Al contado o financiado? Qué otra cosilla es? Color?
 

montxo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
me ponen un 4,75 curiosamente el precio más caro es para el modelo 2020 y el otro es para el modelo 2021 eso pone en los presupuestos.
.¿ una pregunta la alarma se activa con obd eleven por qué la llevan todos los coches de serie o esa opción hay que pagarla ??
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @montxo :)

Gracias por presentarte y contarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola soy montxo !
estoy mirando una karoq sportline 1.5 tsi dsg
con el pack de techo,alarma ,sonido cantón y alguna cosilla más . me gustaría que me ayudarais a encontrar el mejor precio . ya tengo dos presupuestos uno es de 31.400 y otro de 30.900 creo que todavía se le puede arañar más .espero vuestra ayuda
No lo mires tanto que te lo van a quitar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba