Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 15790 Ver el archivo adjunto 15789 Ver el archivo adjunto 15788 Hola a todos. Mi coche ha llegado al concesionario, y el vendedor ya me está poniendo los dientes largos... El viernes lo recojo!![]()
Yo también....Venga... que ya falta menos... en cuanto le hagas las primeras fotos fuera del concesionario, te felicito!
Sí, eso mismo iba a decir yo...Venga... que ya falta menos... en cuanto le hagas las primeras fotos fuera del concesionario, te felicito!
Y yo!!Sí, eso mismo iba a decir yo...
Tas adelantado,eso mismo iba a decir yo.Sí, eso mismo iba a decir yo...
Tranquilo que cuando lo saques tu del concesionario, serás tú el que le pongas los dientes largos, vuelvo a decir..... el Sportline, es mucho Sportline......Ver el archivo adjunto 15790 Ver el archivo adjunto 15789 Ver el archivo adjunto 15788 Hola a todos. Mi coche ha llegado al concesionario, y el vendedor ya me está poniendo los dientes largos... El viernes lo recojo!![]()
el viernes te felicitamos,...Ver el archivo adjunto 15790 Ver el archivo adjunto 15789 Ver el archivo adjunto 15788 Hola a todos. Mi coche ha llegado al concesionario, y el vendedor ya me está poniendo los dientes largos... El viernes lo recojo!![]()
ahora si, que si,...Ver el archivo adjunto 15857 Ver el archivo adjunto 15858 Ver el archivo adjunto 15859 Ver el archivo adjunto 15860 Ver el archivo adjunto 15861 Ver el archivo adjunto 15862 Ver el archivo adjunto 15863 Ver el archivo adjunto 15864 Ahora siiiii!!! Ya tengo a mi "RompeCuellos"!!! Madre mía, brutal!!!
ahora si, que si,...
Enhorabuena @Furry ,... un maquinón
Que lo disfrutéis
PS: Hay una epidemia de Sportline's Blancos o solo me lo parece a mi?