Cuando conectas el OBD y le das al círculo para conectar y te salen todos los modulos. Eso es un Scaneo, te sale si tienes algun fallo en algun modulo.A qué te refieres con el autoscan??![]()
Salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando conectas el OBD y le das al círculo para conectar y te salen todos los modulos. Eso es un Scaneo, te sale si tienes algun fallo en algun modulo.A qué te refieres con el autoscan??![]()
Ahh si que lo hago jajaja, es que esas palabras raras no me enteroCuando conectas el OBD y le das al círculo para conectar y te salen todos los modulos. Eso es un Scaneo, te sale si tienes algun fallo en algun modulo.
Salu2
Pues habra que probarlo.Ahh si que lo hago jajaja, es que esas palabras raras no me entero
Siempre que lo conecto me sale todo ok, y después de activar los 4 usb con la mod todo ok, solo me dio una vez un fallo cuando le puse el menú off road, pero al final se lo acabé quitando,
ahora aunque haya activado los 4 usb solo me aparecen 2
Ver el archivo adjunto 13031
Ahora a esperar por el Hub haber si funciona![]()
Si probado y varios ladronesPero tu lo has comprobado empiricamente en tu Karoq???????
Como lo as cambiado con el OBD @Fersam que pasos as seguido?Yo creo que si se puede, lo que hay que hacer es con el OBD una modificación para que te reconozca más de un usb, hasta 4 puedes poner, yo ya hice la modificación y estoy a la espera de que me llegue el ladron HUB de 4 puertos, en cuanto me llegue y lo pruebe o diré si funciona o no![]()
ok muchas gracias @FersamHe seguido estos pasos
Ver el archivo adjunto 13046
Luego en los usb a activar solo hay uno activado por defecto, tu activas los que quieras, yo active los 4![]()
Cuando lo pruebes, si funciona lo publicas en el hilo del OBD. Si te parece bien!!He seguido estos pasos
Ver el archivo adjunto 13046
Luego en los usb a activar solo hay uno activado por defecto, tu activas los que quieras, yo active los 4![]()
Si claro, no lo he puesto todavía porque quiero comprobar si funciona o noCuando lo pruebes, si funciona lo publicas en el hilo del OBD. Si te parece bien!!![]()
Prueba a reiniciar el infotaiment!!@Fersam, aprovechando que yo tenía un par de HUB de 4 conexiones USB de distintos modelos, me he puesto a hacer las pruebas y en el documento que anexo comento el resultado de las mismas.
Como podrás comprobar cuando leas el documento, verás que la prueba no ha sido satisfactoria, porque aunque el OBD te deje activar los 4 puertos USB y luego te aparezcan sólo 2 reconicidos en la pantalla, estos no funcionan, sigue sólo funcionando un puerto. Es como si tuviera algún tipo de restricción en la configuración del puerto único que viene con la flecha, al menos estos son los pasos que yo he podido comprobar.
No creo que los dispositivos sean incompatibles con el USB del coche, bueno esperaremos también a tus pruebas a ver si tu lo consigues.
Saludos,
@Fersam, aprovechando que yo tenía un par de HUB de 4 conexiones USB de distintos modelos, me he puesto a hacer las pruebas y en el documento que anexo comento el resultado de las mismas.
Como podrás comprobar cuando leas el documento, verás que la prueba no ha sido satisfactoria, porque aunque el OBD te deje activar los 4 puertos USB y luego te aparezcan sólo 2 reconicidos en la pantalla, estos no funcionan, sigue sólo funcionando un puerto. Es como si tuviera algún tipo de restricción en la configuración del puerto único que viene con la flecha, al menos estos son los pasos que yo he podido comprobar.
No creo que los dispositivos sean incompatibles con el USB del coche, bueno esperaremos también a tus pruebas a ver si tu lo consigues.
Saludos,
Prueba a reiniciar el infotaiment!!
Mi gozo en un pozo
Haber cuando llegue el Hub probaré pero por lo que pones no funciona![]()
Qiezas entonces es para lo que yo decia. Para poder conectar los otros USB. Pero claro. Abría que sacar el infotaiment y conectarlos.Mi gozo en un pozo
Haber cuando llegue el Hub probaré pero por lo que pones no funciona![]()