¿Funcionan los 2 USB delanteros en Android Auto?

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Pedro J gracias, tenía mis dudas por que leyendo al compañero @jaugiperez decía que el tenía ambition y los 2 delanteros le funcionaban. Por eso mis dudas
Lo sé con seguridad porque yo lo tengo y solo tengo 1
Puede que el compañero tenga 2 como un extra
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Pedro J gracias, tenía mis dudas por que leyendo al compañero @jaugiperez decía que el tenía ambition y los 2 delanteros le funcionaban. Por eso mis dudas
Si no me equivoco, el tema de los 2 usb depende no del acabado, sino del extra que te pone una toma de enchufe atrás que añade 1 usb. El tema es que el Style lleva ese extra de serie de serie, por lo que todos llevan 2, y los ambition no lo lleva llevan, por lo que solo habrá 1 usb, a menos que cojas ese extra.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si no me equivoco, el tema de los 2 usb depende no del acabado, sino del extra que te pone una toma de enchufe atrás que añade 1 usb. El tema es que el Style lleva ese extra de serie de serie, por lo que todos llevan 2, y los ambition no lo lleva llevan, por lo que solo habrá 1 usb, a menos que cojas ese extra.
El Style lleva el Jumbo Box de serie. El ambition debes pagarlo (195 Euro). Con ello te ponen una toma más de USB delante, y detrás te ponen otra toma de USB y una toma de enchufe de 230v
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @Elzorro, te fijaste mal el mío es un Style y como te dicen vienen de serie los dos.

Ya aprovecho para decir que esta semana ya me arreglaron el problema que tenía, ya funcionan los dos USB con Android Auto, después de dar muchas vueltas y reclamaciones, en el concesionario me hicieron una reprogramación o algo parecido, me daban explicaciones raras la verdad, pero el caso es que ya está arreglado.
Dar la gracias a todos por responderme y buscar la solución y en especial a @jaumedas que me envió un vídeo, que me ha servido de mucho para darme la razón y meter presion.;)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El Style lleva el Jumbo Box de serie. El ambition debes pagarlo (195 Euro). Con ello te ponen una toma más de USB delante, y detrás te ponen otra toma de USB y una toma de enchufe de 230v
Que siempre te viene muy bien para enchufar la batidora y hacer una mayonesa.
 
Última edición:

GSkodiak

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Los que solo tenemos un Usb, ¿se podria poner un "ladron" o conector doble en esa sola toma??????
Y asi tener dos tomas USB conectada a la unica existente??????
No se si me he "explicao".
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los que solo tenemos un Usb, ¿se podria poner un "ladron" o conector doble en esa sola toma??????
Y asi tener dos tomas USB conectada a la unica existente??????
No se si me he "explicao".
Te has explicado bien. Lo que no se si con el ladrón funcionaría normalmente, o solo como cargador.
Seria cuestion de probarlo a ver si funciona tambien Android Auto.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Los que solo tenemos un Usb, ¿se podria poner un "ladron" o conector doble en esa sola toma??????
Y asi tener dos tomas USB conectada a la unica existente??????
No se si me he "explicao".
Pues ojalá me equivoque, pero dudo que con un ladrón se conserve la funcionalidad de android auto. Imagino que solo como puntos de corriente. Aunque todo es probarlo
 

GSkodiak

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pero si en un ordenador funciona pues por que no va a funcionar aqui????????
Yo es que no puedo probarlo por que todavia no me han dado mi arrow.......................
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Los que solo tenemos un Usb, ¿se podria poner un "ladron" o conector doble en esa sola toma??????
Y asi tener dos tomas USB conectada a la unica existente??????
No se si me he "explicao".
Con el ladrón solo te funcionaran los dos para carga,pero para mirrorlink y android auto no te vale.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los que solo tenemos un Usb, ¿se podria poner un "ladron" o conector doble en esa sola toma??????
Y asi tener dos tomas USB conectada a la unica existente??????
No se si me he "explicao".
Yo creo que si se puede, lo que hay que hacer es con el OBD una modificación para que te reconozca más de un usb, hasta 4 puedes poner, yo ya hice la modificación y estoy a la espera de que me llegue el ladron HUB de 4 puertos, en cuanto me llegue y lo pruebe o diré si funciona o no :p
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que si se puede, lo que hay que hacer es con el OBD una modificación para que te reconozca más de un usb, hasta 4 puedes poner, yo ya hice la modificación y estoy a la espera de que me llegue el ladron HUB de 4 puertos, en cuanto me llegue y lo pruebe o diré si funciona o no :p
Yo creo que la mod que indicas es para decirle que llevas los 2 delanteros y el trasero. No para que en 1 te reconozca 4.
 
Arriba