¿Funcionan los 2 USB delanteros en Android Auto?

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Con Jumbo box te ponen el segundo USB de serie en el ambition también delante? mira que lo pregunté en el conce y me dijeron que no... que solo traía el de atras!!! Porque lo pregunté!!! Que me dijeron que llevaba solo el 1 usb + enchufe 220V + 1 toma de mechero detrás
Esto es una [edit] verguenza... vaya [edit] comerciales que nos hemos dado de cabeza!
Sí, era así. De muchas cosas no se enteran y se tenían que poner a estudiar más con la cantidad de personalizaciones y variantes, porque al final llega el coche y sorpresa. Y luego con el tiempo, más sorpresas :cautious:
 
Última edición por un moderador:

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
He llamado a atención al cliente y me dicen que es así, ya les he dicho que hay otros coches que si lo tienen en los dos y también lo que pone en el manual de instrucciones y dice que lo que le dicen desde la parte técnica.
Esto pone en el manual pág 98.
Screenshot_2018-11-26-18-25-55-615_com.google.android.apps.docs.png

Pido a más compañeros que me miren en sus coches para poder reclamar.
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
He llamado a atención al cliente y me dicen que es así, ya les he dicho que hay otros coches que si lo tienen en los dos y también lo que pone en el manual de instrucciones y dice que lo que le dicen desde la parte técnica.
Esto pone en el manual pág 98.
Ver el archivo adjunto 9204

Pido a más compañeros que me miren en sus coches para poder reclamar.
Yo solo uso el USB de la izquierda, y funcciona bien con datos/Android Auto.

Puedes reclamar, si!
Tal vez es mejor ir al concesionario, diciendo que el USB solo funcciona con carga y no con los datos, de manera simple. Busca bien otros detalles en tu coche, para hacer un lanzamiento grupado al tecnico
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero el compañero no preguntaba por el Jumbo Box... Pregunta, en los dos USB que hay en el salpicadero (delante del cambio de marchas).
En el Ambition viene uno y en el Style vienen dos. En esos dos de ahí, preguntar si funcionan el Android Auto (que es la conexion entre el coche y el movil, para por ejemplo poner el spotyfy o un gps). Se sobreentiende que con el bluethoot puedes conectar con el coche para llamadas telefonicas, y con los USB traseros (Jumbo Box) podrás cargar el móvil... Lo que no sé y no creo que nadie ha preguntado, si con los USB de las plazas traseras puedes acceder al coche mediante Android Auto.
Eso lo has probado tú? Desde atrás, conectando el móvil a los USB del jumbo, se puede utilizar la conexión de Android Auto o Mirror Link para aprovechar las app's de ese movil?
Me estoy refiriendo a los delanteros. Veo que la confusion os llega por el desconocimiento que al incluir el jukebox te ponen dos USB en la parte de delante

Supongo que @jasp lo comenta, porque el extra "Reposabrazos central con "Jumbo Box":
  • Sin el extra el coche lleva 1 usb + 1 toma de mechero delante, y 1 toma de mechero detrás.
  • Con ese extra equipado te queda: 2 usb + 1 toma de mechero delante, y 1 usb + enchufe 220V + 1 toma de mechero detrás.
Asi es

Con Jumbo box te ponen el segundo USB de serie en el ambition también delante? mira que lo pregunté en el conce y me dijeron que no... que solo traía el de atras!!! Porque lo pregunté!!! Que me dijeron que llevaba solo el 1 usb + enchufe 220V + 1 toma de mechero detrás
Esto es una verguenza... vaya comerciales que nos atienden! (editado por mi)
Es imperdonable que a la altura que estamos, todavia no se hayn enterado de lo que lleva cada cosa. Esto era normal hace un año.... pero ahora... pa matarlos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me estoy refiriendo a los delanteros. Veo que la confusion os llega por el desconocimiento que al incluir el jukebox te ponen dos USB en la parte de delante
Si hijo si... Me confundieron... Yo pregunté porque me gustaba y quería los dos USB delante.
Me dijeron que solo en el Style...
Del Jumbo solo me dijeron que llevaba el usb detras + el enchufe!
También hay que decir, que yo me compre el coche a ciegas (sin haber pasado por el foro antes).
Descubrí el entresijo de este coche después de comprarlo... Ahora procuro ayudar a otros que no les pase lo que a mi!
Y yo diciéndole a @dml lo del conector trasero. Perdona mi ignorancia @dml ... Estaba convencidísimo que en el Ambition solo podía llevar un usb delante, montando incluso el jumbo box. Disculpa mi metedura de pata!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tal y como le dije a Skoda España, lo mío fué como una tomadura de pelo... Estoy enamorado de mi flecha (tenga un usb que funcione o dos) porque lo miremos por donde lo miremos, y con todos los fallos que tienen, tenemos un gran gran coche. Yo no lo cambio!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola amigos, cuando me han dado el coche he visto que de los dos USB delanteros que tengo solo el de la derecha me reconoce Android Auto, en el de la izquierda nada, lo mismo si pongo una memoria externa de USB, solo me reconoce la música en el derecho, el izquierdo solo sirve para cargar el móvil, mi coche es un Style pero sin carga inductuva, ya puse está pregunta en otro tema y al ver que nadie me da contestación, necesito ayuda.
Me podéis alguien confirmar que es como describo o es un fallo de mi coche.

Muchas gracias.
Me funcionan los dos bien
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
He seguido dando vueltas, hablando con el concesionario y con atención al cliente y me dicen que es así, pero yo les digo que me manden una prueba técnica, que pruebe lo que dicen y dicen que no, que ya me lo dicen por teléfono y es lo que hay.
Pero como me habéis comentado por aquí compañeros que si que funcionan los dos como multimedia, creo que me quiéren dar largas, así que pido de nuevo vuestra ayuda, sobre todo a quien tenga un Style 1.5 tsi DSG con Virtual Cockpit y sin carga inalámbrica, a que me hagan un vídeo para poder darles en los morros y que no se rían de mí ni de nadie. Si es más cómodo enviármelo a mi correo directamente jaugiperez@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He seguido dando vueltas, hablando con el concesionario y con atención al cliente y me dicen que es así, pero yo les digo que me manden una prueba técnica, que pruebe lo que dicen y dicen que no, que ya me lo dicen por teléfono y es lo que hay.
Pero como me habéis comentado por aquí compañeros que si que funcionan los dos como multimedia, creo que me quiéren dar largas, así que pido de nuevo vuestra ayuda, sobre todo a quien tenga un Style 1.5 tsi DSG con Virtual Cockpit y sin carga inalámbrica, a que me hagan un vídeo para poder darles en los morros y que no se rían de mí ni de nadie. Si es más cómodo enviármelo a mi correo directamente jaugiperez@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
Si sabes que tienen en el concesionario alguno de exposición, presentate allí y les pides probarlo con el que tengan.
Es posible que te pongan excusas de que lleva o no algun extra diferente,... pero si lleva 2 usb delanteros, deben funcionar.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He seguido dando vueltas, hablando con el concesionario y con atención al cliente y me dicen que es así, pero yo les digo que me manden una prueba técnica, que pruebe lo que dicen y dicen que no, que ya me lo dicen por teléfono y es lo que hay.
Pero como me habéis comentado por aquí compañeros que si que funcionan los dos como multimedia, creo que me quiéren dar largas, así que pido de nuevo vuestra ayuda, sobre todo a quien tenga un Style 1.5 tsi DSG con Virtual Cockpit y sin carga inalámbrica, a que me hagan un vídeo para poder darles en los morros y que no se rían de mí ni de nadie. Si es más cómodo enviármelo a mi correo directamente jaugiperez@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
@jaugiperez el mio no es un style, es un ambition con jumbobox. Por si te sirve de algo, acabo de comprobar que los dos usb delanteros funciona perfectamente el android auto y tambien funcionan los dos como fuente multimedia.
Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
He seguido dando vueltas, hablando con el concesionario y con atención al cliente y me dicen que es así, pero yo les digo que me manden una prueba técnica, que pruebe lo que dicen y dicen que no, que ya me lo dicen por teléfono y es lo que hay.
Pero como me habéis comentado por aquí compañeros que si que funcionan los dos como multimedia, creo que me quiéren dar largas, así que pido de nuevo vuestra ayuda, sobre todo a quien tenga un Style 1.5 tsi DSG con Virtual Cockpit y sin carga inalámbrica, a que me hagan un vídeo para poder darles en los morros y que no se rían de mí ni de nadie. Si es más cómodo enviármelo a mi correo directamente jaugiperez@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
Graba la llamada, ya que es lo único que te dan... Si no tienes puesta ninguna aplicación, te recomiendo ACR es gratuita en Play Store y funciona a la perfección (salvo con manos libres que no me funciona) y adelante y que te lo solucionen :thumbsup:
 

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos voy ha hacer una pregunta y no se si será el sitio más apropiado, resulta que leyendo por aquí veo que todos tenéis 2 ranuras de USB delanteros, la pregunta es hay algún modelo en concreto que traiga las 2 por que yo solo tengo 1? El mío es ambition
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos voy ha hacer una pregunta y no se si será el sitio más apropiado, resulta que leyendo por aquí veo que todos tenéis 2 ranuras de USB delanteros, la pregunta es hay algún modelo en concreto que traiga las 2 por que yo solo tengo 1? El mío es ambition
El ambition solo trae una.
 
Arriba