¿Funcionan los 2 USB delanteros en Android Auto?

jaugiperez

Palencia
Hola amigos, cuando me han dado el coche he visto que de los dos USB delanteros que tengo solo el de la derecha me reconoce Android Auto, en el de la izquierda nada, lo mismo si pongo una memoria externa de USB, solo me reconoce la música en el derecho, el izquierdo solo sirve para cargar el móvil, mi coche es un Style pero sin carga inductuva, ya puse está pregunta en otro tema y al ver que nadie me da contestación, necesito ayuda.
Me podéis alguien confirmar que es como describo o es un fallo de mi coche.

Muchas gracias.

Me podéis alguien confirmar que es como describo o es un fallo de mi coche.

Muchas gracias.
Yo creo que a mi me funcionan los dos,...
...pero ahora me haces dudar.
Lo miraré.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Yo tengo un solo USB y no puedo confirmarte lógicamente, pero deberían valerte los 2 (si el acompañante conecta el móvil para cargarlo no tiene sentido que haya que llevar los cables cruzados...) será un problema con el conector o problema de cables internos o el que estés enchufando tú. Te lo digo porque a mi a los dos meses de tener el coche cargaba pero ya no se conectaba el Android Auto y era por el cable, se habrá doblado o algo y exteriormente no se ve nada.

Prueba primero con otro cable y que te confirme @Dave o alguien que lo lleve ;)

jaugiperez

Palencia
Pues esa es la duda, en el concesionario solo tenían un coche con dos USB delanteros y funcionaban los dos con el cable que yo llevaba y mi móvil, pero tenía carga inductiva. Así que ya estoy un poco mosqueado:cautious:

Tengo el Jumbo Box... que yo sepa no hay diferencia con los acabados que incorporan 2 usb.
Pero el compañero no preguntaba por el Jumbo Box... Pregunta, en los dos USB que hay en el salpicadero (delante del cambio de marchas).
En el Ambition viene uno y en el Style vienen dos. En esos dos de ahí, preguntar si funcionan el Android Auto (que es la conexion entre el coche y el movil, para por ejemplo poner el spotyfy o un gps). Se sobreentiende que con el bluethoot puedes conectar con el coche para llamadas telefonicas, y con los USB traseros (Jumbo Box) podrás cargar el móvil... Lo que no sé y no creo que nadie ha preguntado, si con los USB de las plazas traseras puedes acceder al coche mediante Android Auto.
Eso lo has probado tú? Desde atrás, conectando el móvil a los USB del jumbo, se puede utilizar la conexión de Android Auto o Mirror Link para aprovechar las app's de ese movil?

Y el Jumbo box es idéntico tanto para el Like, como para el Ambition, como para Style, como para el SportLine o el Scout... , tal y como dices tú!

Otra cosa, que por configuración lo monten o no!

Supongo que @jasp lo comenta, porque el extra "Reposabrazos central con "Jumbo Box":
  • Sin el extra el coche lleva 1 usb + 1 toma de mechero delante, y 1 toma de mechero detrás.
  • Con ese extra equipado te queda: 2 usb + 1 toma de mechero delante, y 1 usb + enchufe 220V + 1 toma de mechero detrás.

Con Jumbo box te ponen el segundo USB de serie en el ambition también delante? mira que lo pregunté en el conce y me dijeron que no... que solo traía el de atras!!! Porque lo pregunté!!! Que me dijeron que llevaba solo el 1 usb + enchufe 220V + 1 toma de mechero detrás
Esto es una verguenza... vaya comerciales que nos atienden! (editado por mi)