Franorion - Like 1.0 TSI 115cv. Blanco Luna Met. MY19

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
felicidades y a disfrutarlo @Franorion . el mio tambiem es 1,0 y estoy superfeliz.
5 semanas y le he cascado 4.800 km.
me voy a tener que comprar otro pronto.
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Jajaa...
Yo sigo super contento... A mi me tiene sorprendido... esperaba un motor que fuera perezoso y no respondiera cuando quisiera pero de momento... ¡¡¡Sorprendidisimo!!!... Llega a una glorieta le piso y voila... sale disparado como una flecha... tanto que mi suegra dice que me he comprado una maquina que vuela... y luego la rodadura excelente, la insonorización muy buena, el confort y paso por curva muy bueno, y... en fin seguiría y no pararía de hablar de sus bondades... La mejor compra que he podido hacer... ¡¡¡¡Encantados y sorpendidisimos estamos en casa!!!... Y mañana me lo llevo de viaje... Os contaré... Pero solo espero lo mejor... La blanca flecha volará por esas carreteras alcarreñas al alto Tajo... Autovía, carreteras secundarias, cuestas, algo de carriles de tierra (fácilones)...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajaa...
Yo sigo super contento... A mi me tiene sorprendido... esperaba un motor que fuera perezoso y no respondiera cuando quisiera pero de momento... ¡¡¡Sorprendidisimo!!!... Llega a una glorieta le piso y voila... sale disparado como una flecha... tanto que mi suegra dice que me he comprado una maquina que vuela... y luego la rodadura excelente, la insonorización muy buena, el confort y paso por curva muy bueno, y... en fin seguiría y no pararía de hablar de sus bondades... La mejor compra que he podido hacer... ¡¡¡¡Encantados y sorpendidisimos estamos en casa!!!... Y mañana me lo llevo de viaje... Os contaré... Pero solo espero lo mejor... La blanca flecha volará por esas carreteras alcarreñas al alto Tajo... Autovía, carreteras secundarias, cuestas, algo de carriles de tierra (fácilones)...
Me suena...
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Bueno hoy le he llenado de polvo por esos caminos del alto Tajo y se ha portado como un jabato... Lo dicho, cuestas, carriles tierra, carreteras comarcales y no me ha defraudado nada... Y 6,8 a los 100... Me esperaba más... En fin cada día más enamorado de esta blanca flecha... :rolleyes::geek::thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba