Frankaroq9 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Business Met. MY19

FranKaroq9

IMG-20190630-WA0010.jpg IMG-20190630-WA0003.jpg IMG-20190630-WA0012.jpg IMG_20190627_200336.jpg Aquí está mi pequeña presentación, unas fotitos desde el Espinar, Segovia

Es que tampoco me manejo muy bien con crear temas

Impresiones , suavidad, insonorización, rodadura, conectividad, infotaiment, iluminación una pasada,d y que decir del control de crucero adaptativo, lo mejor.
En cuanto a lo mejorable, consumo y potencia, pero supongo que me tendré que acostumbrar a llevarlo, y vengo de un Passat TDI 130 y claro se nota.
Pero a pesar de ello , nota 8,5 y seguro que subirá.

A y se me olvidaba, el virtual cockpit y la bola de remolque eléctrica una compra perfecta

Ver el archivo adjunto 16000 Ver el archivo adjunto 15999 Ver el archivo adjunto 15998 Ver el archivo adjunto 15997 Aquí está mi pequeña presentación, unas fotitos desde el Espinar, Segovia

Pero a pesar de ello , nota 8,5 y seguro que subirá.

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Que bonito,... una preciosidad

Mi enhorabuena @FranKaroq9
Que lo disfrutes mucho.

:thumbsup:

FranKaroq9

Muchas gracias a todos, habeis sido una compañia gratificante durante todo este proceso, amenizando la espera.
Saludos a todos, y seguire con vosotros..

FranKaroq9

Bueno hay va después de un viaje de verdad.
Madrid costa de Granada, maletero lleno, portabicicletas con 2 bicis, y 2 ocupantes ( mi mujer y yo).IMG-20190706-WA0008.jpg

Esa foto no, me equivoqué, es del octavia de mi hijo, un diesel, que más quisiera yo

Esta es la miaIMG_20190706_204426.jpg

IMG-20190708-WA0003.jpg IMG-20190708-WA0000.jpg

Que torpe las repito 2 veces.
Bueno os cuento. Viaje saliendo de Madrid a las 3 de la tarde con mucho calor.
Aire acondicionado todo el camino.
Nada más salir carretera de Andalucia meto 6° , control de crucero adaptativo y qué gozada, ni freno, ni cambio, ni acelerador, con el mando subo o bajo velocidad , d según zonas desde 90 a 130 km por hora, y solo 2 veces cambia a 5 ° , una pasada.
Ruidos casi nada.
Conducción suave sin casi notar el asfalto.
Consumos como veis para los primeros 1000 km más que aceptables.
Llovió algún ratito, le puse a 140-150 km para probar un par de veces.
Los asientos muy ergonómicos, se ajustan bien y solo 2 paradas de 15 minutos , para café y gasolina .
Como fui muy relajado, me entretuve con el virtual ckopit. Y sus diferentes pantallas.
Las bicis no se veían por los retrovisores laterales, vamos que parece más ancho que mi antiguo Passat,..
El maletero, me entró todo perfecto, pues las maletas me entraban de pie al fondo.
Pues nota 9 de puntuación que seguro mejorará.

Adjuntos

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @FranKaroq9 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Por cierto, buen paraje has elegido para la presentación. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: