FRANCIS BLANCO - Style 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Gris Cuarzo Met.

Enhorabuena compi !! ;)
Entiendo (sin ánimo de desmerecer nada) que lo has comprado de km0/seminuevo, de los que hay cuatro o cinco en milanuncios repartidos por España, todos del mismo color y provenientes de la karavanaq (pues ya no hay asientos cuero/alcántara) :thumbsup:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente, Elkaroq46, es un Km.0. Me gustaba ese interior, y hasta que no he encontrado uno no he parado. Me han atendido estupendamente en el conce de Motril (Cabrera Motor), y aunque vivo en Sevilla, me desplacé hasta alli para verlo y luego para recogerlo (casi 700 km. entre ida y vuelta).
Respecto al color, Lorensorl y Gabriel, efectivamente es un Gris Cuarzo. Cuando os dije el color estaba tan nervioso ni ni me salía...
Saludos a todos.

Que lo disfrutes mucho, @FRANCIS BLANCO ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool: Toda una preciosidad sobre ruedas!!

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Gran coche! Enhorabuena! Por curiosidad, por ser 4x4 monta ruedas estándar de “verano” o un modelo distinto?
A disfrutarlo!

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver