FIS monocromo. Primera decepción al ver mi Karoq

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues hoy mirando la foto del los kilómetros con los que viene mi coche me he dado cuenta de que el máximo dot no es en color, es el básico en blanco y negro. No entiendo esto. Resultaba uedta el acabado es el "style plus en canarias" o sea el acabado más alto con con iluminación led y faros led, así que no entiendo como es que viene el máximo en blanco y negro.

Me acabo de quedar hecho polvo, ya que al no tener el cuadro digital por lo menos me consola bastante con el de color.

IMG_20180419_112415.jpg
 
Última edición por un moderador:

Handyman

Forero Experto
Yo lo tengo monocromo también, al final es lo mismo.
Seguro que más de uno con él a color llora como una magdalena al ver un Virtual Cockpit.
Blanco y negro mejor contraste, los colores están bien pero no los echo de menos...
IMG_20180421_163221.jpg
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero si tienes el paquete Ambition entra el maxidot en color. No???? Independientemente del navegador.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo lo tengo monocromo también, al final es lo mismo.
Seguro que más de uno con él a color llora como una magdalena al ver un Virtual Cockpit.
Blanco y negro mejor contraste, los colores están bien pero no los echo de menos...
Ver el archivo adjunto 3195
Yo si te digo la verdad @Handyman tengo el Maxi Dot en color y me parece una cosa totalmente secundaria ,el monocromo es más que suficiente ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No lo se. Yo di por hecho que al ser un style lo traía, pero en canarias me da que las configuraciones son diferentes.
@Varinight seguramente sea por el tipo de configuración de Canarias , así todo llama a tu comercial y que te cuente no sea que hay un error por ahí y puedas solventarlo... Como bien he dicho es secundario en mi modesta opinión el Maxi Dot a color ...
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de mirar en la configuración y el paquete Ambition tiene el maxi dot en color aparte del sunset y faros led.

Veremos a ver lo que nos llega.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Acabo de mirar en la configuración y el paquete Ambition tiene el maxi dot en color aparte del sunset y faros led.

Veremos a ver lo que nos llega.
Si @Inma yo lo pedí y de esas 3 cosas para mí lo más impresionante las luces .
 

Handyman

Forero Experto
No estoy docto en equipamiento del Karoq según acabados, aunque mi Ateca es Excellence, que en su día era el acabado superior, no lo lleva a color por no coger el navegador. Pequeños "incentivos" para que lo compres, personalmente no pago de más por un navegador sencillo pudiendo usar miles de aplicaciones y GPS mejores.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Varinight seguramente sea por el tipo de configuración de Canarias , así todo llama a tu comercial y que te cuente no sea que hay un error por ahí y puedas solventarlo... Como bien he dicho es secundario en mi modesta opinión el Maxi Dot a color ...
Mañana se lo comento, aunque ya con el vehículo matriculado me lo comeré con papas. También es verdad que se me ha ido pasando el berrinche pero es que soy muy pijo con los botoncitos y colorines jajajaj
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues hoy mirando la foto del los kilómetros con los que viene mi coche me he dado cuenta de que el máximo dot no es en color, es el básico en blanco y negro. No entiendo esto. Resultaba uedta el acabado es el "style plus en canarias" o sea el acabado más alto con con iluminación led y faros led, así que no entiendo como es que viene el máximo en blanco y negro.

Me acabo de quedar hecho polvo, ya que al no tener el cuadro digital por lo menos me consola bastante con el de color.

Ver el archivo adjunto 3181
La verdad es que me extraña @Varinight :thumbsdown:
En peninsula con el style es de serie en color,... y en el Ambitión si añades el Pack de lanzamiento también.
Me extraña tanta diferencia,... pero todo puede ser.
No tienes algun listado de equipamientos ee canarias? O en la memoria oferta del conce a ver que sale?

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

Aqui tienes un post de @Dave en que si no entiendo mal se puede activar en color para los que no tienen paquete led.....
Negativo.
Esto es para quien tiene el maxi en color, poder activar el cambio entre 10 colores.

...

Pués para mi gusto, es básico el máxidot en color,... (mi opinion claro)
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Leí en un artículo que en Canarias venden los vehículos con los mismos acabados de Alemania, el motivo no lo recuerdo.

Pues el maxidot no se ve mal, naturalmente al comprarlo con el que es a color resalta más, pero no lo veo como algo importante. En el uso diario ni he das cuenta.

Así que intenta no darle importancia y disfruta del coche :thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
La verdad es que me extraña @Varinight :thumbsdown:
En peninsula con el style es de serie en color,... y en el Ambitión si añades el Pack de lanzamiento también.
Me extraña tanta diferencia,... pero todo puede ser.
No tienes algun listado de equipamientos ee canarias? O en la memoria oferta del conce a ver que sale?



Negativo.
Esto es para quien tiene el maxi en color, poder activar el cambio entre 10 colores.

...

Pués para mi gusto, es básico el máxidot en color,... (mi opinion claro)
Dave....ya voy perdido con tantos gadgets..jajaja
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Dave he mirado las configuraciones de los equipamientos, la pagina web de Skoda Canarias y los presupuestos que tenía de varios acabados y en ninguno hace referencia a Maxi dot en color. Le acabo de preguntar al comercial y me dice que el importador para canarias es diferente que el de la península y que ponen el monocromo para abaratar el coste del coche.
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues hoy mirando la foto del los kilómetros con los que viene mi coche me he dado cuenta de que el máximo dot no es en color, es el básico en blanco y negro. No entiendo esto. Resultaba uedta el acabado es el "style plus en canarias" o sea el acabado más alto con con iluminación led y faros led, así que no entiendo como es que viene el máximo en blanco y negro.

Me acabo de quedar hecho polvo, ya que al no tener el cuadro digital por lo menos me consola bastante con el de color.

Ver el archivo adjunto 3181
El mio tambien es monocromo y sinceramente si no tengo el VC me da igual en color que monocromo, tiene las mismas funciones...:thumbsup:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues hoy mirando la foto del los kilómetros con los que viene mi coche me he dado cuenta de que el máximo dot no es en color, es el básico en blanco y negro. No entiendo esto. Resultaba uedta el acabado es el "style plus en canarias" o sea el acabado más alto con con iluminación led y faros led, así que no entiendo como es que viene el máximo en blanco y negro.

Me acabo de quedar hecho polvo, ya que al no tener el cuadro digital por lo menos me consola bastante con el de color.

Ver el archivo adjunto 3181
Entiendo tu disgusto por algo que esperabas pero para los que lo tenemos no creo que sea algo llamativo, por ejemplo, no recuerdo ninguna charla comentando el color del Maxi:thumbsdown:. Sólo le veo el color cuando se abren puertas:unsure: el resto monocromo...no sé. ..no quiero que te empañe esto la ilusión del coche. Ya verás como el resto del coche te hace olvidar ese detalle. Otra cosa sería esperar un virtual cockpit y verte los relojes analógicos:eek:....pero fíjate al final tampoco...por lo menos para mí. Para mi sentarme al volante y ver el salpicadero del vehiculo me causa una muy muy buena impresión, de diseño limpio ordenado sobrio atemporal de calidad....con mucho brillo...para mi es más importante esto en el coche, que el exterior...que también es una pasada....uf como me enrollo :ninja:. ....total @Varinight que por esto no te amargues que tienes un pedazo de coche...por cierto los relojes también son diferentes no? O es que el ambition y style son diferentes?:thumbsdown:
 
Arriba