Finalmente me decido por el Karoq

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andres_gm90

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 116 CV
Versión
Selection
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Después de un mes de agosto de concesionarios y decenas de horas en internet, yo y mi pareja nos hemos decidido por el Skoda Karoq 2.0 TDI 116CV Selection Con el paquete Design Plus de llantas de 17' y algunas cosas más.

Teníamos claro que queríamos Diesel por los 30K km al año que hacemos y el grupo VAG se lleva creo la palma y entre las opciones, T Roc, Tiguan, Ateca ... El Karoq ha ganado.

Nos hubiera gustado un acabado más deportivo o quizás más motor pero nos han hecho muy buena oferta del modelo básico que los tenían en stock (en diesel hay menos opciones) y en color blanco porque no había otro. Esperamos no equivocarnos!

Saludos

Buenas a todos,

Después de un mes de agosto de concesionarios y decenas de horas en internet, yo y mi pareja nos hemos decidido por el Skoda Karoq 2.0 TDI 116CV Selection Con el paquete Design Plus de llantas de 17' y algunas cosas más.

Teníamos claro que queríamos Diesel por los 30K km al año que hacemos y el grupo VAG se lleva creo la palma y entre las opciones, T Roc, Tiguan, Ateca ... El Karoq ha ganado.

Nos hubiera gustado un acabado más deportivo o quizás más motor pero nos han hecho muy buena oferta del modelo básico que los tenían en stock (en diesel hay menos opciones) y en color blanco porque no había otro. Esperamos no equivocarnos!

Saludos
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.

Buenas a todos,

Saludos

Bueno ahora si ....
Felicidades por tu tan reciente adquision , espero que lo disfrutes con mucho kms y salud, ya nos iras contando sensaciones y nos pondras algunas fotillos.
Mucha suerte y enhorabuena.

Un saludo desde Girona.
:thumbsup:

Bienvenido a este tu foro y club de cabecera. Felicidades por tu reciente adquisición y esperamos que nos enseñes esa flecha blanca con ganas.

Bienvenido al Club, @Andres_gm90 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas a todos,

Saludos
Ese justo es que había configurado yo. 2.0tdi manual. Finalmente me fuí a un Desing es Stock. Mis extras que quería: Varioflex, 3 llaves, asiento abatible, rueda de repuesto aluminio, enganche, alfombras de goma, asiento acompaña te abatible y cuatro cositas más.

Ya he podido verlo...

Me ha gustado el blanco más de lo que pensaba aunque los marcos de ventana y retrovisores en negro que trae el sportline quedan mejor.

Por cierto, ¿al diseñador de las nuevas llantas de Skoda lo conoce alguien? Refrigeraran los frenos muy bien pero... Cómo era coche en stock en oferta no me han dejado cambiarlas, si alguien le gustan se las cambio :)

IMG_20240826_193443.jpgIMG_20240826_193505.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver