Filtro de alto rendimiento

Slot92

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Hola, estoy pensando en poner un filtro de alto rendimiento (de los planos), alguien lo lleva? nota la diferencia? He mirado uno de la marca Green Racing y otro de K&N, el de green racing sale por casi 80€ y el K&N por unos 65. En teoría aumentaría los caballos en unos 8-12 aprox, no se hasta que punto es verdad y si sale a cuenta o se nota sin hacer Stage 1

Hola, estoy pensando en poner un filtro de alto rendimiento (de los planos), alguien lo lleva? nota la diferencia? He mirado uno de la marca Green Racing y otro de K&N, el de green racing sale por casi 80€ y el K&N por unos 65. En teoría aumentaría los caballos en unos 8-12 aprox, no se hasta que punto es verdad y si sale a cuenta o se nota sin hacer Stage 1

Un filtro sin nada más es un quiero y no puedo, no vas a ganar 8-12 cv cuando con una repro si ganas 30 ya son bastantes para estos motores.

Puede que ganes 1-2 caballos (siendo generosos), pero tienes que considerar que al dejar entrar aire más libremente, también entra más suciedad (partículas finas y muy finas, no una "china").
Al final de cuentas la ECU, tiene una tabla de valores y ajusta la mezcla aire-combustible para que le de la mezcla impuesta (fuel map), sin repro de los valores de fábrica no se sale.

Yo lo lleve en un touran que tenia antes, un K&N, y lo único que noté fue que bajo el consumo en casi medio litro a los cien km. Era un 2.0 TDI inyector bomba de 140 CV.

Volver