Felices Fiestas a todos los Miembr@s del Club Skoda Karoq !!!

Maribel

A ver familia... Haced lo que queráis... pero que estamos a 19 de diciembre... que no hemos entrado ni en los veintes... que tenéis cinco dias buenos para felicitar... que no tenéis la obligación de felicitaros todos hoy... que se os puede hacer muy cansinos!!!!

Por siaca... Que tengáis una feliz navacerrada, que os traiga Saint Nicolas muchos piños (que os haran falta para comer turron de alicante), que seáis felices con vuestras familias y que les cantéis la caña a los cuñados y a los suegros, y no pasaros con el alcohol, que cuando bebéis, todo kiski se pone agresivo y os quiere rallar la flecha... Y mira que vais con cuidao to ciegos!!!
Mira que eres aguafiestas, pinchaglobos y no se que más decirte, que Feliz Navidad !! :rolleyes:

jaugiperez

Palencia
Abrir la página del foro y encontrarse la felicitación del equipo, muchas gracias, que ilusión me ha hecho:laugh:
Y para todo el mundo...
!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!
Es un gusto estar en este club, que tengáis una Navidad estupenda a todos y nos sigamos viendo por aquí.;)

elsalmantino

Salamanca
Hola compañeros. Felices fiestas a todos y que nuestras flechas nos lleven por los mejores caminos para llegar siempre bien a nuestro destino.
Para los que todavía no lo tienen, tranquilos que todos llegan.
Y cuidadito con las carreteras que en estos días somos muchos los que andamos por ahí.

Amig@s foreros tod@s.

Llegan fechas señaladas en el calendario. Fechas que deseamos que lleguen para compartir momentos con aquellas personas que queremos y adoramos.
Es tiempo de familia, de amor y de cariño.
En estos momentos que estamos a punto de llegar os quiero enviar un mensaje de cariño.
Deseo que podáis compartir estas fechas con el mayor número de personas y seres que os quieren y que vosotros queráis.
Acordaos de poner a los cuñados/as y a los novios/novias de los hijos/as en las esquinas, porque si lo dejan os será fácil quitarlos de las fotos.
Y a todos, que tengáis unos grandes días de paz, de amor, de cariño, de salud y no os atiborreis en las cenas que en enero os sube el azucar, el colesterol, los trigliceridos y baja, la cartera!
Felices fiestas foreros.
Y feliz 2019. Que os llegue lleno de salud, de felicidad y de millones de exitos!

Ricard

Como sea que y cómo siempre no nos toco la loteria..., pues nos queda poder celebrar la Navidad y el 2019 con mucha salud, alegría y la mejor compañia..., familia y amistades
Os deseo a todos unas muy Felices Fiestas de Navidad y todo lo mejor para el 2019