Extremeitor - Sportline 1.5 TSI 150CV Gris Acero MY22

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Extremeitor ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Hacemos algunas más? Estoy deseando verlo en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Extremeitor

El Prat de Llobregat
Gris Acero
Los primeros dias fueron algo complicado, venía de un coche con 21 años, cada vez que arrancaba el coche me tiraba 20 minutos configurando cosas y acostumbrándome al DSG. Cuando abres el coche me da la sensación de montarme en un coche mucho más caro, aunque no son baratos los Karoq, creía que los suv tenían menos estabilidad pero te diría que es mucho más estable que mi anterior coche. De momento encantado con el coche, siento que hemos acertado con la elección. Deseando coger vacaciones para probarlo a fondo.

No lo metas en la playa para aparcar al lado del DUNA, que no lo sacas!

Extremeitor

El Prat de Llobregat
Gris Acero
No he podido disfrutar mucho de la flecha por motivos labórales. Hoy he podido hacer un par de recorridos de 85 km y he conocido un poco más el coche. En una salida de la autovía he entrado un poco pasado de velocidad en una rotonda y he tenido que frenar enérgicamente, no sabía que frenaba tan bien. También he tenido un problemilla con el pACC la autovía marcaba 100 en un tramo y el carril de salida 60, lo ha reconocido el coche y me ha decelevado de golpe.
He estado probando el Android auto con el Google Maps, parece que ok google escucha mejor las direcciones que ok Laura a parte de que al no tener ranura para tarjeta SD no puedo meter los radares ni cambiar logos de las emisoras de radio.
¿El google Maps se puede ver en el Virtual Cockpit seleccionando el móvil?
Me gustaría comprar el logo del capó con el borde negro y el fondo del color del coche, el porta gafas del techo en color negro (sólo lo he visto en gris) ¿Sale mejor por internet o concesionario?