¿Existen dos versiones del 1.0 TSI?

damosta

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches.

Escribo esto desde el desconocimiento de si existen dos versiones de este motor.
A raíz de estar pidiendo presupuestos para un 1.0TSI en acabado Ambition en dos concesionarios de Madrid, me han dado presupuesto con este motor pero uno indica 81kW y otro 85kW.
¿Son diferentes versiones o es que están mal codificados en el configurador?

Saludos

IMG_1714.PNGIMG_1715.PNG
 

damosta

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Son dos presupuestos pedidos a Motor Pacífico y a F. Tomé. Con un día de diferencia.
Por eso me parecía raro y pensaba si podía ser un coche antiguo que llevase más tiempo en stock.
 

damosta

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por las respuestas. Me imaginaba algo así, imagino que por lo que sea no lo habrán corregido en el configurador del concesionario.
¿Y sabéis si puede ocurrir que haya en stock versiones de 115CV, o el cambio es de hace tiempo?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por las respuestas. Me imaginaba algo así, imagino que por lo que sea no lo habrán corregido en el configurador del concesionario.
¿Y sabéis si puede ocurrir que haya en stock versiones de 115CV, o el cambio es de hace tiempo?
Si bajan cv por emisiones, será para el MY21 puesto en calle para el 01/01/2021!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El gasolina 1.0 TSI de 115 CV ha reducido su potencia para cumplir con la normativa Euro 6d. La nueva versión de 110 CV -200 Nm de par máximo- se vincula con el cambio manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza 187 km/h; en el apartado de consumos, la marca declara 5,8 litros/100 km por el protocolo WLTP.
 

Julian43

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo tengo un karoq tsi de 115 CV y poco tiempo después en motor pacífico donde lo compré me dijeron que le habían bajado la potencia a 110 CV lo que me gustaría saber si se nota algo en marcha
 
Arriba