Excrementos de aves

Clara

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Marrón Magnético Met.
El otro dia tenia en el techo un excremento de ave, so le cual, la cosa que lo lave y le quedo mancha, aunque le di con champu de carrocerías.
Fui a una casa que vende productos para la carrocería, y el chico que me lo vió, en un principio no le dio mucha importancia, me saco un algodón impregnado en un pasta, pero no se quitaba, la única de quitarlo fue raspando con la una ya que era posa cosa, lo estuve comentando que podía ser y el se inclinada que era pegamento rápido, me llego a decir que alguien que ha puesto un tubo de pegamento y se le ha caído, que si hubiera sido intencionado me lo habían echado en el capo y no en el techo.
Un saludo y feliz año

Un saludo y feliz año
Se ha dicho por aquí que el ácido de los excrementos de aves dejan mella en nuestra pintura metalizada!