¿Estan subiendo los precios del Karoq?

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!

Tenia entendido que los precios de los distintos de modelos del karoq y de los extras eran los mismos en todos los concesionarios y que lo que variaba de uno a otro eran los descuentos y los precios de la matriculación y preentrega.

Pues bien hoy he ido a otro concesionario a pedir un presupuesto y a pesar de ser más barato (por que los descuentos son mayores) los precios "base" y de los opcionales son más caros....

Por ejemplo el precio base para el: Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) Manual 6 vel. [2020]

26 Octubre 9 de Noviembre
23.438,72 23.677,29 €


Lo mismo con las condiciones de financiación, en mi caso el mínimo 9000E:
8,25% TIN 8,95% TIN

Eso si, en el primer caso de la financiación puse el plazo mínimo 3 años mientras que en el último presupuesto lo puse a 5 años.

¿Varia el TIN en función de los años a financiar (manteniendo el importe)?, ¿Depende de cada concesionario?
¿Estan subiendo los precios o cada concesionario tiene libertad para poner los precios base que considere?

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas !!!

Tenia entendido que los precios de los distintos de modelos del karoq y de los extras eran los mismos en todos los concesionarios y que lo que variaba de uno a otro eran los descuentos y los precios de la matriculación y preentrega.

Pues bien hoy he ido a otro concesionario a pedir un presupuesto y a pesar de ser más barato (por que los descuentos son mayores) los precios "base" y de los opcionales son más caros....

Por ejemplo el precio base para el: Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) Manual 6 vel. [2020]

26 Octubre 9 de Noviembre
23.438,72 23.677,29 €


Lo mismo con las condiciones de financiación, en mi caso el mínimo 9000E:
8,25% TIN 8,95% TIN

Eso si, en el primer caso de la financiación puse el plazo mínimo 3 años mientras que en el último presupuesto lo puse a 5 años.

¿Varia el TIN en función de los años a financiar (manteniendo el importe)?, ¿Depende de cada concesionario?
¿Estan subiendo los precios o cada concesionario tiene libertad para poner los precios base que considere?

Saludos.
Estás seguro que sea el mismo Karoq el que te ofrecen? Tiene toda la pinta que te ofreciesen primero los restos de MY19 y en el segundo el MY20.

Lo de la financiación no depende de ellos, sino de vfs.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí exactamente el mismo. Los dos son [2020]
Ver el archivo adjunto 18682

Y ahí van las dos financiaciones..

Ver el archivo adjunto 18683

Ver el archivo adjunto 18684
El TIN no varia con la duración del crédito. El TAE si.
Teóricamente, como te comenta @Toni Creative , los concesionarios no fijan las condiciones del préstamo,... lo hace VWFS (volkswagen financial service)

Pero si que es posible que esta entidad vaya actualizando las condiciones. (Desconozco en base a que)
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo hice el pedido a últimos de octubre porque subian la tarifa en noviembre. Me lo dijeron en dos concesionarios. Fecha un tanto rara para subir la tarifa, será para no rebajar tanto el precio con el Black Friday.
 

Davi

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
O sea que suben tarifas en el mes del Black Friday. Nos hemos dado cuenta algunos. Pero idiotas no somos. Yo ya he descartado la compra del Karoq porque han llegado a subir 3 mil o 4 mil euros en poco tiempo. Se piensan que somos tontos el grupo Volkswagen?
 
Arriba