¿Estan subiendo los precios del Karoq? | Club Skoda Karoq

¿Estan subiendo los precios del Karoq?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por oblanco, 9 Nov 2019.

1. oblanco

oblanco Forero Activo

Buenas !!!

Tenia entendido que los precios de los distintos de modelos del karoq y de los extras eran los mismos en todos los concesionarios y que lo que variaba de uno a otro eran los descuentos y los precios de la matriculación y preentrega.

Pues bien hoy he ido a otro concesionario a pedir un presupuesto y a pesar de ser más barato (por que los descuentos son mayores) los precios "base" y de los opcionales son más caros....

Por ejemplo el precio base para el: Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) Manual 6 vel. [2020]

26 Octubre 9 de Noviembre
    23.438,72 23.677,29 €

Lo mismo con las condiciones de financiación, en mi caso el mínimo 9000E:
    8,25% TIN 8,95% TIN

Eso si, en el primer caso de la financiación puse el plazo mínimo 3 años mientras que en el último presupuesto lo puse a 5 años.

¿Varia el TIN en función de los años a financiar (manteniendo el importe)?, ¿Depende de cada concesionario?
    ¿Estan subiendo los precios o cada concesionario tiene libertad para poner los precios base que considere?

Saludos.

A Magic, Toni Creative y ANDRES1974 les gusta esto.
  2. Toni Creative

Toni Creative

Ripollet
    Estás seguro que sea el mismo Karoq el que te ofrecen? Tiene toda la pinta que te ofreciesen primero los restos de MY19 y en el segundo el MY20.

Lo de la financiación no depende de ellos, sino de vfs.

A Magic y ANDRES1974 les gusta esto.
  3. oblanco

oblanco Forero Activo

Sí exactamente el mismo. Los dos son [2020]
    Ver el archivo adjunto 18682

Y ahí van las dos financiaciones..

Captura de pantalla 2019-11-09 19.54.03.png

Captura de pantalla 2019-11-09 19.53.33.png

A Magic, ANDRES1974 y Toni Creative les gusta esto.
  4. Dave

Dave

El TIN no varia con la duración del crédito. El TAE si.
    Teóricamente, como te comenta @Toni Creative , los concesionarios no fijan las condiciones del préstamo,... lo hace VWFS (volkswagen financial service)

Pero si que es posible que esta entidad vaya actualizando las condiciones. (Desconozco en base a que)

A Toni Creative le gusta esto.