Espejos retrovisores

amalia lopez

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Buenos días, tengo una duda después de ver el anuncio el audi q 5, los espejos retrovisores se pliegan desde dentro? o solo cuando se apaga el coche? yo tengo el ambition del año pasado.
Muchas gracias, es que no encuentro ningún botón donde plegarlos. :)
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, tengo una duda después de ver el anuncio el audi q 5, los espejos retrovisores se pliegan desde dentro? o solo cuando se apaga el coche? yo tengo el ambition del año pasado.
Muchas gracias, es que no encuentro ningún botón donde plegarlos. :)
El botón es el mismo con el que los regulas, tiene una posición que los plega..
Efectivamente!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De serie. Pero no lo he probado nunca
Yo sí, y funciona a las mil maravillas. Con respecto a que venga de serie.....sigo teniendo mis dudas, creo que leí que venía con alguno de los packs (los más habituales), pero no me hagas mucho caso, a estas horas de la tarde ya solo digo tonterías.....bueno, y el resto de las horas también :confused:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo sí, y funciona a las mil maravillas. Con respecto a que venga de serie.....sigo teniendo mis dudas, creo que leí que venía con alguno de los packs (los más habituales), pero no me hagas mucho caso, a estas horas de la tarde ya solo digo tonterías.....bueno, y el resto de las horas también :confused:
No, no... no te hare caso. :D En los my18 eran de serie, en los posteriores ya no digo nada. Eléctricos, con el desempañe y con la protección antideslumbramiento o como se llame.

Sí, el mismo botón...
Afirmativo, sí! :roflmao:
 
Arriba