Encantado

Cerrado para nuevas respuestas

Marko

Forero Novato
Os sigo desde hace tiempo, pero reconozco que la informatica no es lo mio y por eso no me habia decidido a registrarme.

Espero no meter mucho la pata.......

Pues eso; encantado de haber dado con este foro, encantado de poder aprender con vosotros y encantado con el Karoq

Sarrios

Zaragoza
Bienvenido @Marko !! Tranquilo que aquí estamos todos para aprender y compartir nuestras experiencias con el Karoq!

Crujo

Blanco Láser
Bienvenido Marko, otro que no acostumbraba a entrar en foros, pero esta muy bien! Se aprende y te ayudan

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido a Bordo, @Marko ;)

Participa opinando o comentando en aquellos temas donde lo creas oportuno; lo realmente importante es la intención de aportar tu granito de arena, no temas por equivocarte que nadie llega a un sitio nuevo sabiendo como funciona (aunque verás que con un poquito de práctica dominarás esto de andar por el foro y saber como funciona). :thumbsup:

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Marko !!!
Ninguno hemos nacido sabiendo, veras como poco a poco ye haces a ello....:thumbsup:

Un saludo.

Cerrado para nuevas respuestas