En qué Comunidad Autónoma has comprado tu Karoq?

De que COMUNIDAD AUTONOMA es vuestro KAROQ ?

  • GALICIA

  • ASTURIAS

  • CANTABRIA

  • PAIS VASCO

  • LA RIOJA

  • ARAGON

  • CATALUÑA

  • COMUNIDAD VALENCIANA

  • CASTILLA Y LEON

  • EXTREMADURA

  • CASTILLA LA MANCHA

  • COMUNIDAD DE MADRID

  • R. MURCIA

  • ANDALUCIA

  • BALEARES

  • ISLAS CANARIAS

  • NAVARRA

  • CEUTA

  • MELILLA

  • Isla Perejil..... ;)


Los resultados solo son visibles tras votar.

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues se me ha ocurrido hacerles un poco el trabajo a los de Skoda (...mas que nada para que se centren en fabricar nuestras flechas en vez de distraerse con estas cosas) y hacer esta pequeña encuesta para saber donde se estan vendiendo mas Karoqs.

Que os parece?
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo de la encuesta más que nada por saber en qué comunidad se está vendiendo más, porque el trabajo de los checos cualquiera lo haría mejor :D
claro... como tu ya tienes coche...:p. Yo de hecho me ofreci al comercial a ir durante mis vacaciones de navidad a Chequia a apretar unos pocos tornillos si hacia falta... Asi que.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
claro... como tu ya tienes coche...:p. Yo de hecho me ofreci al comercial a ir durante mis vacaciones de navidad a Chequia a apretar unos pocos tornillos si hacia falta... Asi que.
Paciencia compi que en cualquier momento ya te llegará.
Se que ya lo tengo y es muy fácil decir palabras de ánimo, pero yo ya pase mis 6 meses de angustias y agobios porque no daba llegado mi flecha, y por desgracia no queda otra que esperar y tener paciencia si quieres un karoq :):)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
claro... como tu ya tienes coche...:p. Yo de hecho me ofreci al comercial a ir durante mis vacaciones de navidad a Chequia a apretar unos pocos tornillos si hacia falta... Asi que.
No les deis ideas que en vez de fabricarlos Chequia los a fabricar Chikea y nos los tenemos que montar en casa o_O
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En la cabecera de la encuesta dice: "Esta encuesta se cerrará el 22 Oct 2018 a las 16:42."

Un poco justa me va a venir la fecha. Si la alargaras un "poco" mas... :thumbsdown:
Hecho @Trillero ... La verdad es que lo pense cuando la hice... pero como no sabia que aceptacion iba a tener y habia tiempo para cambiarlo... pues....
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hecho @Trillero ... La verdad es que lo pense cuando la hice... pero como no sabia que aceptacion iba a tener y habia tiempo para cambiarlo... pues....
Ok :thumbsup:
Pues si la alargas un "poco" para que pueda votar yo, estimo que, conforme va la cosa, debes poner fecha de cierre... el 31 de diciembre de 2019.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
De todos modos.... creo que esta encuesta es perfectamente aplicable a los que, aun no habiendola recibido aun, ya la tienen pedida.
Yo mismo he votado, y eso que aun no he decidido si voy a seguir adelante con la compra o no :thumbsdown: (... entre otras cosas, porque ya no esta en mi mano). Pero como mi deseo e intencion es que siga... de momento he plasmado mi voto. :thumbsup:

Asi que.... ANIMAROS A VOTAR!!!
 
Arriba