En fase inicial de adquisición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mcfly

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días:

Después de un tiempo considerable viendo coches, parece que me he decidido a comprar un Karoq. He probado un Kia Sportage (diésel y gasolina) es el que estéticamente por fuera más me llenaba, pero el comportamiento del gasolina es muy insatisfactorio para mí y el diésel lo descarto por la incertidumbre actual. El Honda HRV automático gasolina y si bien el coche es una gozada, me gusta algo más grande y ayer probé el Karoq automático diésel (el del concesionario no tenía posibilidad de darme a probar un gasolina).
Las sensaciones de robustez, suavidad y calidad del coche me llenaron totalmente y espero que pueda probar pronto un gasolina. La idea es adquirir un TSI 150CV automático, pero es frustrante una vez decidido el vehículo, tener que esperar 4-5 meses. Voy a ver si encuentro algo en KM.0 o que algún concesionario tenga en lista de llagada.

De momento sigo con mi Corolla Verso 2.2 136CV diésel que anda de maravilla pero que ya me apetece cambiar.

Os leo por aquí.
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo ya he comprado el coche (1.5 tsi dsg) y me lo dan la semana que viene (1 semana de espera)
Tampoco quería esperar meses así que mirando en coches.net y llamando a todos los concesionarios 400km a la redonda encontré el que quería.
Hay pocas unidades pero es cuestión de paciencia, teléfono y un poco de suerte.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días:

Después de un tiempo considerable viendo coches, parece que me he decidido a comprar un Karoq. He probado un Kia Sportage (diésel y gasolina) es el que estéticamente por fuera más me llenaba, pero el comportamiento del gasolina es muy insatisfactorio para mí y el diésel lo descarto por la incertidumbre actual. El Honda HRV automático gasolina y si bien el coche es una gozada, me gusta algo más grande y ayer probé el Karoq automático diésel (el del concesionario no tenía posibilidad de darme a probar un gasolina).
Las sensaciones de robustez, suavidad y calidad del coche me llenaron totalmente y espero que pueda probar pronto un gasolina. La idea es adquirir un TSI 150CV automático, pero es frustrante una vez decidido el vehículo, tener que esperar 4-5 meses. Voy a ver si encuentro algo en KM.0 o que algún concesionario tenga en lista de llagada.

De momento sigo con mi Corolla Verso 2.2 136CV diésel que anda de maravilla pero que ya me apetece cambiar.

Os leo por aquí.
En muchas cosas coincidimos @mcfly .
Mi primera intención fue comprarme el Kia Sportage. Me encanta las formas y la silueta de ese carro. Tanto el frontal, como el lateral como el trasero, me encanta. Y una vez dentro, ves que no le falta de nada.
Claro, que después de ver una cosa tan bella, casi te autoconvences que es lo mejor.
Yo ni lo llegué a probar. Empecé a leer comentarios y opiniones en diversos foros, que los motores del Kia suelen ir altos de vueltas, forzados, y que en las subidas, aún teniendo caballos de sobras, debían reducir, que me causo miedo. Luego entendí porque,,,, por lo del par (nm).
Empece a echarle números, y a los 100.000 km con la diferencia de consumo de un SUV a otro, me daba que podría gastarme 4000/5000 euro más en alguno que consumiera menos para llegar a ese nivel.
Y ahí descubrí nuestra bonita flecha, que no es que no gaste, pero tiene los regimenes de trabajo bastante más bajos que el Kia, y a la vista, se le ve un coche bastante más bien hecho que el Kia (vaya, que los plásticos y los sistema de asistencía funcionan bastante mejor)
Ya en la linea... Esa flecha que te has pillado es una bala. Te va a sorprender y mucho. Aquí los compañeros te lo pueden garantizar.
Rastrea como bien dice alguno, los concesionarios que tengas en muchos km. a la redonda, y saca un buen precio. Suelen tener muchos algunos vehículos en Stock, pero Km. 0 no habrán muchos porque ya apenas salen vehículos de fábrica para que los vayan "cediendo" a banqueros para cubrir sus comisiones. Sköda no tiene stock para que los concesionarios puedan cumplir objetivos. Sacan lo que pueden!

Revisa los hilos que hay en este foro para saber que extras van de fábula y cuales, la gente consideran "imprescindibles". Te ayudaran a decidirte por tu flecha.

Pero sobre todo, se bienvenido al foro @mcfly
Un saludo.
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al club @mcfly . me paso lo mismo con el sportage fue mi primera opcion hasta que lo probe:cry::cry:
veo que a toni lo mismo ;):)
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días:

Después de un tiempo considerable viendo coches, parece que me he decidido a comprar un Karoq. He probado un Kia Sportage (diésel y gasolina) es el que estéticamente por fuera más me llenaba, pero el comportamiento del gasolina es muy insatisfactorio para mí y el diésel lo descarto por la incertidumbre actual. El Honda HRV automático gasolina y si bien el coche es una gozada, me gusta algo más grande y ayer probé el Karoq automático diésel (el del concesionario no tenía posibilidad de darme a probar un gasolina).
Las sensaciones de robustez, suavidad y calidad del coche me llenaron totalmente y espero que pueda probar pronto un gasolina. La idea es adquirir un TSI 150CV automático, pero es frustrante una vez decidido el vehículo, tener que esperar 4-5 meses. Voy a ver si encuentro algo en KM.0 o que algún concesionario tenga en lista de llagada.

De momento sigo con mi Corolla Verso 2.2 136CV diésel que anda de maravilla pero que ya me apetece cambiar.

Os leo por aquí.
Bienvenido al club karoq

Yo también estuve como tu , probe el diesel pero me interesaba el gasolina, tras pedir precios a varios concesionarios conseguí probarlo en gasolina 1.5 TSI DSG en VALENCIA. En JR VALLES AUTOMOCIÓN. Ya que lo tiene el jefe.
La verdad que puedes llamar y pedir una prueba, eso si no te pilla lejos.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @mcfly a esta gran familia, has hecho la mejor elección posible, ojalá tengas suerte y encuentres el que buscas por algún conce y si no pues a esperar un poco que la recompensa vale mucho la pena :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @mcfly :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

A ver si encuentras alguno en stock que se ajuste a lo que buscas. Suerte.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @mcfly.
Suerte en la búsqueda del Karoq de tus sueños. Y a unas malas, a la lista de espera. Los dias pasan volando ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba