Emblema Skoda Negro

Larry7

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos de nuevo, tengo un Karoq Sportline rojo, y he visto en el foro que hay gente que le ha puesto a su coche, no un karoq, el Logo frontal y trasero de skoda en negro y queda muy bien, ha y un enlace en el que aparece el Logo que digo pero piden una pasta por ellos, mientras que un amigo se lo ha puesto a un Octavia de AliExpress por 11 euros, pero la medida es de 90 delantero y 80 el trasero, mientras que los nuestros son más grandes, 100 mm creo,
Alguien se lo ha cambiado al Karoq?
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros, mi karoq en la trasera ya los llevaba negros pero en el capo no.

Lo he cambiado por este:




Es carillo, sobre 50€

Es muy fácil sustituirlo, pero no tengáis prisa por querer hacerlo rápido las prisas no son buenas.

Coche origen:





Primera cagada:
El logo esta muy pero que muy pegado, tenéis que calentarlo muy muy bien sino pasa esto:



Segunda cagada:
Antes de apretar para que pegue bien aseguraros de que el logo esta en el sitio. Yo juraría que había entrado bien, ya que lleva tres pitorritos para que entran en el capo del coche.
O después se ha movido o estaba el logo mal fabricado, pero el logo no se ha quedado centrado.
He intentado despegarlo pero imposibleeee. Así que así se queda.





 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, mi karoq en la trasera ya los llevaba negros pero en el capo no.

Lo he cambiado por este:




Es carillo, sobre 50€

Es muy fácil sustituirlo, pero no tengáis prisa por querer hacerlo rápido las prisas no son buenas.

Coche origen:





Primera cagada:
El logo esta muy pero que muy pegado, tenéis que calentarlo muy muy bien sino pasa esto:



Segunda cagada:
Antes de apretar para que pegue bien aseguraros de que el logo esta en el sitio. Yo juraría que había entrado bien, ya que lleva tres pitorritos para que entran en el capo del coche.
O después se ha movido o estaba el logo mal fabricado, pero el logo no se ha quedado centrado.
He intentado despegarlo pero imposibleeee. Así que así se queda.





Yo también puse en el mío, el mío no llevaba, así que pille adelante y atrás.
1616.png1616.png
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo pillaste en superskoda??

Ha quedado perfectamente centrado??
Si, en suoerskoda, desde hace años con el octavia compro cosas ahí y siempre perfecto.
Si, todo perfecto y centrado, siguiendo las instrucciones que vienen en el papel, quiere es lo de seguir los pinchos que lleva y lo de las temperatura, y todo ok
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, en suoerskoda, desde hace años con el octavia compro cosas ahí y siempre perfecto.
Si, todo perfecto y centrado, siguiendo las instrucciones que vienen en el papel, quiere es lo de seguir los pinchos que lleva y lo de las temperatura, y todo ok
Yo encare los pinchos pero después al apretar no se porque pero se movió:cry::cry::cry::cry:.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Como el primero me quedo algo descentrado y el original al sacarlo se rompió en mil pedazos compre un segundo emblema para poder colocarlo centrado.





Como bien os dije la clave esta en calentar muy muy bien.




Haciéndolo así el emblema salió entero en perfecto estado y con la cinta de doble cara perfecta.
Así que pude volver a colocar el mismo logo, esta vez si con cuidado colocándolo en su sitio centrado.




Por lo tanto tengo un logo sin estrenar de sobra. Supongo que lo pondré a la venta.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No está torcido? o_O


:p
Jajajajaj pues ahora que miro la foto parece que un poquito si. No se si realmente estará torcido o será cosa de la foto.
Ayer cuando lo miraba parecía perfecto. Igual solo me fije que quedara centrado.
El no estar centrado si me dolía a la vista.

Me parece que ya no lo toco mas jajaja o igual me pasare por el chapista, que me alise el capo y así fuera problemas de logos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jajajajaj pues ahora que miro la foto parece que un poquito si. No se si realmente estará torcido o será cosa de la foto.
Ayer cuando lo miraba parecía perfecto. Igual solo me fije que quedara centrado.
El no estar centrado si me dolía a la vista.

Me parece que ya no lo toco mas jajaja o igual me pasare por el chapista, que me alise el capo y así fuera problemas de logos.
No nos hagas mucho caso que aquí lo vemos todo torcido,...
...sobre todo @Alcotán.- :barefoot:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues nada haz como yo y tira de vinilo liquido que es más barato y hace el apaño ;) aunque sé que al final lo voy a poner igual :whistling:


Pero , yo lo unico que quiero es el pollo negro , lo de dentro lo quiero de color , vamos , tipo a los del superskoda , caros como ellos solos ......

Encima de pobre , delicado ..:unsure:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero , yo lo unico que quiero es el pollo negro , lo de dentro lo quiero de color , vamos , tipo a los del superskoda , caros como ellos solos ......

Encima de pobre , delicado ..:unsure:
Estás como yo también me gusta más como tú dices, pero de verdad que me parece una sobrada lo que cobran por ellos y sobre todo los portes.

También os digo que no entran a un descuento ni de broma y eso que lo intente por activa y por pasiva.
 
Arriba