El taller no encuentra ningún problema

Gris Acero
Por Marzo o Abril ya me daba problemas el tema de el travel assistent no disponible cuando ponía la calefacción del volante y así se lo hice saber al taller, como todavía no sabían la solución decidí esperar. He llevado el coche ayer al taller por que puedo estar unos días sin el y ya les he comentado todos los fallos que me da el coche que son los que a la mayoría de vosotros os esta dando en el MY21 y que son:

.- Travel assiten no disponible cuando se pone la calefacción del volante.
.- Fallo lane asisstent junto con error detección de señales (de esto tengo una foto y se la he enseñado)
.- Fallo ACC no disponible.

Pues hoy me llama el del taller y que no son capaces de reproducir ningún error de los que le digo y que si no les sale nada, no me van ha cambiar nada por que skoda no se lo paga. Se me ha quedado cara tonto. Skoda sabe de estos fallos y las soluciones, yo las he leído por aquí en algún lugar del foro, cambio de volante o actualización de software en el caso del fallo de las señales. Como todos sabemos salen los fallos esporádicamente. El caso es que si de aquí a mañana no les sale el fallo no me van hacer nada y me voy a llevar el coche que seguro que en unos días me va a volver a pasar lo mismo, pero no tengo tiempo para dejar el coche cada dos por tres. ¿Qué hago?
saludos

xeivy

Pues para este caso, en el corto plazo no se qué podrías hacer... Más allá de Encomendarte al dios que sea para ver si hay suerte y sale el error. Pero si te lo devuelven sin hacerle nada, a varios compañeros, skoda les ha admitido videos (de hecho la marca los solicitaba) para demostrar el error. Y mi recomendación es que cambies de taller,a ser posible a uno que tenga constancia de estos errores. Quizá ellos sepan cómo sacarlo, o al menos quizás sean más receptivos.

Gris Acero
El error con la calefacción del volante lo vieron en Marzo pero como no sabían la solución pues no le deje y no hay constancia. El error de las señales les he enseñado una foto.
IMG-20210720-WA0002.jpg
A ver si mañana lo encuentran hoy han hecho 40km (según la aplicación ) para nada para gastarme la gasolina.

JESUS DONATE

Buenas tardes, @Valky21 tal y como te ha indicado otro miembro del CLUB haz lo siguiente:
Manda un correo a Att al Cliente de SKODA contando todo lo que te ocurre enviando todas las fotografías de los problemas y tambien indicando el nombre del taller y comentando que no encuentran el fallo o los fallos e insisteles que el coche te sigue notificando esos fallos y que quieres una respuesta rapida ya que te vas de vacaciones a primeros de mes ( una excusa), dales mucha caña.

Gris Acero
Bueno, pues gracias a la Diosa fortuna o a que ayer les dije que iba a llamar a atención al cliente, de repente hoy ya les ha saltado todo. Os comento lo que van hacer:

.- Travel assiten no disponible cuando se pone la calefacción del volante; SOLO CAMBIO DEL SENSOR NO EL VOLANTE.

.- Fallo lane asisstent junto con error detección de señales y Fallo ACC no disponible; ESTAS tres COSAS SE SOLUCIONAN CON UNA ACTUALIZACION ( como ya sabía yo por que lo he leído aqui).

Sobre el volante por que a unos os han cambiado el volante entero ¿que más fallos tenía.?

Saludos.

Saludos.
Son la repera!

carretillas

Forero Novato
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Como te dice @xeivy atención al cliente de Skoda admite que envíes un video con los problemas para ver que ocurre, insiste con ellos y que se apañen con el SO.
Suerte con los dioses, yo no hago carrera ni con SO ni con servicio al cliente. Con el fallo que da el coche y que incluso SO ha filmado, la respuesta de Škoda es lamentable, “ es así”
Sólo me queda la publicidad negativa
El CarPlay afirman es incompatible con navegadores de los móviles, tanto Android como iPhone. Como nos quedamos? Con cara de tontos? Qué hemos pagado?