El Sportline, ¿en blanco o rojo?

¿Rojo o blanco?

  • Rojo

    Votos: 61 66,3%
  • Blanco

    Votos: 31 33,7%

  • Votantes totales
    92

Ninja_vk

Forero Habitual
Yo tengo el rojo como primera opcion, pero 900 euros pican mucho

Quiero ver el azul race en vivo, a ver que tal queda
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Y por que no te has comprado el RS otra vez rojo? jejeje
Aunque en el color que lo has cojido tambien es precioso!! Queda barbaro!!

Estuve a punto ......

Pero que mi mujer no me dejo , jajajjajaa , llevo 3 rojos , habia que variar .....

Aunque me quede con las ganas de pillarmelo en rojo velvet .
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ese rojo es muy bonito, pero la combinación blanco con esas llantas negras queda mucho más RACING. La verdad es que los Sportline impresionan!
 
Última edición:

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
En mi caso ha sido negro. No pensaba coger otro coche negro, pero el otro día vimos un Sportline de exposición en negro, y la mujer dijo que negro otra vez, y así lo encargamos. Yo llevaba la idea de blanco, pero negro es precioso. El problema que le veo al rojo es si lo tienes que repintar...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi caso ha sido negro. No pensaba coger otro coche negro, pero el otro día vimos un Sportline de exposición en negro, y la mujer dijo que negro otra vez, y así lo encargamos. Yo llevaba la idea de blanco, pero negro es precioso. El problema que le veo al rojo es si lo tienes que repintar...
Lo repitas de blanco... Y te sale un rosa único!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso ha sido negro. No pensaba coger otro coche negro, pero el otro día vimos un Sportline de exposición en negro, y la mujer dijo que negro otra vez, y así lo encargamos. Yo llevaba la idea de blanco, pero negro es precioso. El problema que le veo al rojo es si lo tienes que repintar...
El mismo problema que si tienes que repintar el negro!!
 

Davaga

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Mi primera intención era en blanco, me gusta esa combinación negro/blanco. Pero en mi opinión, hubo una moda, o así me lo parecía, que la gente empezó a comprar coches en blanco y por eso me decante por el rojo. Aunque tuve ya un A3 rojo y con el tiempo y el sol, algunas partes se volvían naranjas. Pero creo que las pinturas de hoy en día no serán iguales, o eso creo. Con lo cual mi voto es para el rojo.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo como llamativo, el rojo, pero el blanco también es espectacular, me gusta mucho, el negro demasiado cargado.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estuve a punto de coger mi ambition rojo pero cuando lo vi en directo no me llamo demasiado...si fuera el rojo de los Mazda no lo dudaba...asi que yo voto blanco y sino gris cuarzo metalizado
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
El blanco me encanta, iba a comprarlo así y con techo, pero entre en el concesionario y vi uno igual pero en gris acero.... Y fue un amor a primera vista, precioso no cabe duda, ahora a esperar 4 meses ansiosos a que me llege el coche
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estuve a punto de coger mi ambition rojo pero cuando lo vi en directo no me llamo demasiado...si fuera el rojo de los Mazda no lo dudaba...asi que yo voto blanco y sino gris cuarzo metalizado
Yo estaba igual, si me lo pintan en Mazda iba rojo de cabeza, para mi es demasiado "claro" cuando no le da el sol, por otro lado el blanco de Skoda a mi no me llama nada...
 
Arriba