Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por que no te has comprado el RS otra vez rojo? jejeje
Aunque en el color que lo has cojido tambien es precioso!! Queda barbaro!!
Jajaja. La mujer manda!!Estuve a punto ......
Pero que mi mujer no me dejo , jajajjajaa , llevo 3 rojos , habia que variar .....
Aunque me quede con las ganas de pillarmelo en rojo velvet .
Lo repitas de blanco... Y te sale un rosa único!En mi caso ha sido negro. No pensaba coger otro coche negro, pero el otro día vimos un Sportline de exposición en negro, y la mujer dijo que negro otra vez, y así lo encargamos. Yo llevaba la idea de blanco, pero negro es precioso. El problema que le veo al rojo es si lo tienes que repintar...
El mismo problema que si tienes que repintar el negro!!En mi caso ha sido negro. No pensaba coger otro coche negro, pero el otro día vimos un Sportline de exposición en negro, y la mujer dijo que negro otra vez, y así lo encargamos. Yo llevaba la idea de blanco, pero negro es precioso. El problema que le veo al rojo es si lo tienes que repintar...
En el concesionario me dijeron que el rojo llevaba una pintura especial de tres capas y que valía una pasta si tenías que repintarlo...El mismo problema que si tienes que repintar el negro!!
Para eso esta el seguro!!En el concesionario me dijeron que el rojo llevaba una pintura especial de tres capas y que valía una pasta si tenías que repintarlo...
Yo estaba igual, si me lo pintan en Mazda iba rojo de cabeza, para mi es demasiado "claro" cuando no le da el sol, por otro lado el blanco de Skoda a mi no me llama nada...Yo estuve a punto de coger mi ambition rojo pero cuando lo vi en directo no me llamo demasiado...si fuera el rojo de los Mazda no lo dudaba...asi que yo voto blanco y sino gris cuarzo metalizado