El coche número 20 millones de Skoda ha sido un Karoq | Club Skoda Karoq

El coche número 20 millones de Skoda ha sido un Karoq

Tema en 'General' iniciado por Japa94, 10 Dic 2017.

1. Japa94

Japa94 Forero Habitual

moli, Sarrios, Ranger y 2 otros les gusta esto.

Azul Energy
    Se agradece el dato, @Japa94 :thumbsup: Buen número!

La integración en el Grupo Volkswagen le da un respaldo brutal, y esa estrategia 2025 le dará mayor dimensión dentro del mismo; es uno de los fabricantes que más avance ha demostrado en los últimos años, sin olvidarnos de los coreanos Hyundai y KIA, a quienes también hay que reconocer su esfuerzo y resultados en este aspecto, han evolucionado mucho y a mejor.

En cuanto al volumen de producto fabricado vemos que ha sido también algo exponencial, se ha disparado en los últimos años más que nunca... esto creo que también da a entender que la marca es cada vez más aceptada, valorada y reconocida por todos; no en vano es un producto Volkswagen, a mi modo de entender el mercado (con sus valores y valoraciones a tener en cuenta a la hora de comparar con otros vehículos).

A Ranger le gusta esto.