Edasecas - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met. MY19

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tras 166 días hoy he ido al concesionario a ver la flecha. Si no pasa nada extraño (aun no las tengo todas conmigo) el viernes la tendré en mi poder. Por lo que he visto ha llegado tal y como formalicé el pedido.

Las imágenes son del garaje y no tienen mucha luz.

89593513-22FE-462B-81FA-C9762E1C2FAE.jpeg F3560986-FB47-484B-9BAD-4E090D406877.jpeg 4498FE64-D07A-4CD5-9279-B4A42ED21051.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tras 166 días hoy he ido al concesionario a ver la flecha. Si no pasa nada extraño (aun no las tengo todas conmigo) el viernes la tendré en mi poder. Por lo que he visto ha llegado tal y como formalicé el pedido.

Las imágenes son del garaje y no tienen mucha luz.

Ver el archivo adjunto 13777Ver el archivo adjunto 13778 Ver el archivo adjunto 13779Ver el archivo adjunto 13780
Que bonico se ve... si estás nervioso, ya lo voy a buscar yo por tí, el viernes!!!
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchísimas felicidades . Ya verás como la espera ha merecido la pena y pronto se te olvida . A disfrutarlo con mucha salud!!!!
Yo lo estrené ayer y por ahora las sensaciones son buenísimas.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Edasecas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Lamentablemente he tenido que eliminar la primera por estar visibles las matrículas de los vecinos (ver Normas)... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba