A ver si alguien dispone de alguna información sobre el "Dynamic Chassis Control (DCC)", que va ligado a los modos de conducción. En que versión de equipamiento, o con que motores se equipa.
"El Nuevo KAROQ está equipado con el chasis adaptativo (DCC), el cuál se ofrece combinado con la Selección del modo de conducción. El DCC permite seleccionar entre el modo Confort, Normal o Sport para adaptarse a tus preferencias personales (no disponible desde el lanzamiento)."
En muchos articulos que he leido parece que va ligado al modo Off Road, pero según comenta en el documento de Skoda "PRESS KIT" del karoq:
"Gracias al Dynamic Chassis Control (DCC), el controlador tiene tres modos de chasis disponibles en el nuevo compacto KAROQ ŠKODA: Comfort, Standard y Sport. Las válvulas operadas eléctricamente ajustan la configuración de los amortiguadores. Una unidad de control opera las válvulas dependiendo de las condiciones de la carretera, el estilo de conducción preferido y el modo elegido. DCC contribuye a la seguridad activa al cambiar automáticamente al modo Sport en las esquinas que se navegan de forma especialmente dinámica. Esto proporciona una mayor estabilidad, una mejor tracción y distancias de frenado más cortas. El control de chasis DCC, que incluye Driving Mode Select, está disponible para la versión 1.5 TSI y las dos versiones 2.0 TDI con tracción total desde el nivel de acabado Ambition hacia arriba."

"El Nuevo KAROQ está equipado con el chasis adaptativo (DCC), el cuál se ofrece combinado con la Selección del modo de conducción. El DCC permite seleccionar entre el modo Confort, Normal o Sport para adaptarse a tus preferencias personales (no disponible desde el lanzamiento)."
En muchos articulos que he leido parece que va ligado al modo Off Road, pero según comenta en el documento de Skoda "PRESS KIT" del karoq:
"Gracias al Dynamic Chassis Control (DCC), el controlador tiene tres modos de chasis disponibles en el nuevo compacto KAROQ ŠKODA: Comfort, Standard y Sport. Las válvulas operadas eléctricamente ajustan la configuración de los amortiguadores. Una unidad de control opera las válvulas dependiendo de las condiciones de la carretera, el estilo de conducción preferido y el modo elegido. DCC contribuye a la seguridad activa al cambiar automáticamente al modo Sport en las esquinas que se navegan de forma especialmente dinámica. Esto proporciona una mayor estabilidad, una mejor tracción y distancias de frenado más cortas. El control de chasis DCC, que incluye Driving Mode Select, está disponible para la versión 1.5 TSI y las dos versiones 2.0 TDI con tracción total desde el nivel de acabado Ambition hacia arriba."