Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
4200€ en total.
No puede ser... Tiene que ser más...
Los descuentos que te deben aplicar antes del IVA y antes la matriculación deben sumar para que sea un buen precio, entre 6000 y 7000 Euro. El primer presupuesto (el de los 29000 Euro) tus descuentos eran de 5800 Euro (si mal no recuerdo). Si ahora te han descontado 700 Euro más, el descuento que debes tener es de unos 6.500 Euro. Si fuera esto, el descuento sería el normal, y sería un precio acorde con los descuentos habituales. Si el total es de más de 7000 Euro sería un precio genial.

Después si te ahorras el impuesto de matriculación por h o por b, pues también bien. Pero lo importante, es el precio antes de llegar al impuesto de matriculación.

Y ya por último hay que mirar los gastos de matriculación y entrega. Piensa que los gastos de gestoría no suelen pasar de los 120 o 130 Euro + hacer la matricula. Digamos que el coste deberá ser de unos 200 Euro. El resto son dineros que se quedan ellos por instalarte la matricula, quitarte los plástico y ultimarte el coche antes de la entrega. Así que si te cobran 250 Euro de entrega está muy bien, pero si te cobran 800 Euro, pues también está mal de verdad.... Aunque si previamente te han hecho un descuento de 8000 euro, pues quizá si que da lo mismo que te cobren 800 euro...
 

cborras

Forero Activo
No puede ser... Tiene que ser más...
Los descuentos que te deben aplicar antes del IVA y antes la matriculación deben sumar para que sea un buen precio, entre 6000 y 7000 Euro. El primer presupuesto (el de los 29000 Euro) tus descuentos eran de 5800 Euro (si mal no recuerdo). Si ahora te han descontado 700 Euro más, el descuento que debes tener es de unos 6.500 Euro. Si fuera esto, el descuento sería el normal, y sería un precio acorde con los descuentos habituales. Si el total es de más de 7000 Euro sería un precio genial.

Después si te ahorras el impuesto de matriculación por h o por b, pues también bien. Pero lo importante, es el precio antes de llegar al impuesto de matriculación.

Y ya por último hay que mirar los gastos de matriculación y entrega. Piensa que los gastos de gestoría no suelen pasar de los 120 o 130 Euro + hacer la matricula. Digamos que el coste deberá ser de unos 200 Euro. El resto son dineros que se quedan ellos por instalarte la matricula, quitarte los plástico y ultimarte el coche antes de la entrega. Así que si te cobran 250 Euro de entrega está muy bien, pero si te cobran 800 Euro, pues también está mal de verdad.... Aunque si previamente te han hecho un descuento de 8000 euro, pues quizá si que da lo mismo que te cobren 800 euro...
Pues mira, yo no se como salen pero salen los 29. Disculpa si te he liado con el mensaje, te adjunto el detalle. De matriculacion y pre entrega son 490€.

IMG_20211223_173949.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

yuncler1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, después de preguntar en varios sitios ya tengo claro el equipamiento y esto es lo que me han ofertado;

Modelo: Karoq Sportline facelift 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2022] 28.414,80 €
Opcionales:
Acceso remoto + Infotainment Online 1 año [YOY] 0,00 €
Volante deportivo de cuero multif. de 3 radios con calef. y levas de cambios para cambio de doble embrague DSG [PLK] 0,00 €
Oferta comercial exclusiva [S19] -360,00 €
Pack Invierno M [P5D] 322,00 €
Pack Multimedia L [R5G] 324,80 €
Color: Gris Steel 0,00 €
Interior: Tela negra 0,00 €
Campañas:
YH: FINANCIACIÓN LINEAL / CPC / NEXT - C9D72 (Total: -786,50 €) -650,00 €
80: LANZ. N. KAROQ FL 2022_SPORTLINE - C9DC0 (Total: -2.662,00 €) -2.200,00 €
YH: PLAN ESTRENA ?KODA_ENTREGA 2022 - C9D9H (Total: -1.210,00 €) -1.000,00 € Otros: (Total: -1.826,74 €) -1.509,70 €
Transporte: 285,00 €
BASE IMPONIBLE: 23.626,90 €
IVA IVA Normal (21%) 4.961,65 €
Impuesto de Matriculación Exento 100% 0,00 €
SUBTOTAL: 28.588,55 €
Gastos Matriculación y Pre-entrega 490,00 €
TOTAL 29.078,55 €
FORMA DE PAGO FINANCIERA Campaña Comercial Bonificación si financia con Skoda Financial Services 2.000,00 €
IMPORTE DESPUÉS DE BONIFICACIÓN VWFS 27.078,55 €

Que os parece?
Buenas, al final he conseguido bajar un pelín, se queda en 26.821,55 eur , el lunes miraremos la financiación porque tengo que vender un seat leon que todavía esta financiado y me han dicho que financiando el karoq me quitaran casi toda la penalización, si todo va bien señalizaremos el karoq y a esperar, ya os iré contando.

Feliz noche a todos, un saludo.
 

cborras

Forero Activo
Buenas, al final he conseguido bajar un pelín, se queda en 26.821,55 eur , el lunes miraremos la financiación porque tengo que vender un seat leon que todavía esta financiado y me han dicho que financiando el karoq me quitaran casi toda la penalización, si todo va bien señalizaremos el karoq y a esperar, ya os iré contando.

Feliz noche a todos, un saludo.
A mi me parece caro. El mio estan diciendome 25500 similar al tuyo financiado y 28300 al contado y me dicen por aqui que muy caro. No tengo prisa y tampoco quiero pagar de más.
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver si tengo tiempo y os cuelgo mi presupuesto de un Karaq Sporline Blanco perla metalizado 1.5 manual, el conce me pide con la preentrega incluida 29650€, he visto este presupuesto en el foro y os ha parecido caro, sería precio SIN financiar, al contado....... ya me diréis
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola! Tengo una duda después de todo. Os enseño mi presupuesto. A ver si alguien me puede ayudar. Mi precio final es de 27.900€ por el style. Pero ese precio que es financiado al contado o como? Como sacáis esas cuentas? Perdonad por mi ignorancia pero Esque quiero quedarme tranquilo. Os adjunto el presupuesto.B9C95E3F-6FF8-4104-B383-178C79FAAE1E.jpeg24D63A67-F28D-4FA2-8B43-3EF7CB6544A9.jpeg

Perdón mi presupuesto no. Este el contrato de compra. Gracias de antemano
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Tengo una duda después de todo. Os enseño mi presupuesto. A ver si alguien me puede ayudar. Mi precio final es de 27.900€ por el style. Pero ese precio que es financiado al contado o como? Como sacáis esas cuentas? Perdonad por mi ignorancia pero Esque quiero quedarme tranquilo. Os adjunto el presupuesto.Ver el archivo adjunto 29618Ver el archivo adjunto 29617

Perdón mi presupuesto no. Este el contrato de compra. Gracias de antemano
A ver.
El precio ofertado esta muy bien.
Pero ahí falta un descuento que deben hacerte posterior a la compra y vinculado a la cantidad que financies y el tiempo.
Esos descuentos normalmente son o 1000 euro o 2000 euro o 2800 euro.

Ese presupuesto (que si lo aceptas se convertirá en Contrato de Compraventa) es para la adquisición de un Karoq financiado y el precio ofertado esta muy muy bien, muy por encima de los precios ofertados por aquí a otros compañeros.

No puedes rascar mucho salvó exigir el descuento por financiar que ese no se incluye en ese contrato.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
A ver.
El precio ofertado esta muy bien.
Pero ahí falta un descuento que deben hacerte posterior a la compra y vinculado a la cantidad que financies y el tiempo.
Esos descuentos normalmente son o 1000 euro o 2000 euro o 2800 euro.

Ese presupuesto (que si lo aceptas se convertirá en Contrato de Compraventa) es para la adquisición de un Karoq financiado y el precio ofertado esta muy muy bien, muy por encima de los precios ofertados por aquí a otros compañeros.

No puedes rascar mucho salvó exigir el descuento por financiar que ese no se incluye en ese contrato.
Es un contrato de compra y venta ya aceptado. Es decir ya no me pueden hacer el descuento de 1000 a 2800 de financiación no?
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un contrato de compra y venta ya aceptado. Es decir ya no me pueden hacer el descuento de 1000 a 2800 de financiación no?
Seguro que no te han hecho el descuento adicional? Es que me resulta muy pero que muy extraño!
Que cantidad vas a financiar y durante cuanto tiempo?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
17.300€ de entrada y 249,50 durante 48 meses. Esta bien? Muchas gracias de antemano
Ok. Financias 10.600 euro a 48 meses.
Si no han cambiado las cosas, deberían descontaron 1000 euro por financiar.

Hablando de que ya has firmado... Te han hecho contratar los dos seguros obligatorios?
Si hace menos de 30 días que hayas firmado, puedes anularlos SIN penalización. En el toro tenemos un hilo donde lo explicamos. Hará reducir tu cuota mensual.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Ok. Financias 10.600 euro a 48 meses.
Si no han cambiado las cosas, deberían descontaron 1000 euro por financiar.

Hablando de que ya has firmado... Te han hecho contratar los dos seguros obligatorios?
Si hace menos de 30 días que hayas firmado, puedes anularlos SIN penalización. En el toro tenemos un hilo donde lo explicamos. Hará reducir tu cuota mensual.
Así es esto lo hice el día 13 de octubre, pero yo no he firmando nada de la financiación porque hasta que me den el coche en teoría no lo tengo que hacer no? Solamente me dijo el comercial del concesionario que la financiera había aprobado todo. Es decir hasta que yo no no empiece a pagar puedo cancelar los seguros no?
 
Última edición:

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Este es mi presupuesto, a ver qué os parece, estoy a la expectativa, ya diréis

IMG_20211226_175102.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este es mi presupuesto, a ver qué os parece, estoy a la expectativa, ya diréis

Ver el archivo adjunto 29622
Para ser al contado, creo que un poco se puede mejorar.
Algún descuento de 500 euro que ofrecen otros concesionarios, a ti no te lo ofrecen.
Y la entrega y matriculación por 550 es un precio demasiado alto. Lo pueden ajustar más.
 
Arriba