Dudas varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose22esoj

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Hola, no se si me podéis resolver algunas dudillas. Estoy mirando el sportline dsg7 1.5 y ya he ido a pedir algún presupuesto pero al no tenerlo en stock el concesionario lo mismo me sabéis decir:

1. Los asientos son eléctricos?
2. Los escapes son reales o es solo el embellecedor ovalado?
3. Con la llanta 19 y perfil 40 notais mucho los baches?
4. Veís posible sentar detrás un adulto si hay dos sillas de bebé o niño montadas?
5. Merece la pena poner el audio canton?

Creo que no me dejo nada, gracias de antemano.

Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, no se si me podéis resolver algunas dudillas. Estoy mirando el sportline dsg7 1.5 y ya he ido a pedir algún presupuesto pero al no tenerlo en stock el concesionario lo mismo me sabéis decir:

1. Los asientos son eléctricos?
2. Los escapes son reales o es solo el embellecedor ovalado?
3. Con la llanta 19 y perfil 40 notais mucho los baches?
4. Veís posible sentar detrás un adulto si hay dos sillas de bebé o niño montadas?
5. Merece la pena poner el audio canton?

Creo que no me dejo nada, gracias de antemano.

Un saludo
Hola @jose22esoj

Si no te importa, creo que es mejor que busques (que los hay), un hilo de cada temática y plantees ahí cada pregunta.
Solo es por tener todos los temas ordenados para que más gente pueda utilizarlos de ayuda.

Porque si no, al final creamos un Hilo para cada duda personal.
Espero que no te moleste.

Un saludo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo además añadiría que no solo es bueno para mantener el orden del foro, sino que también va a ser mejor para ti, ya que aunque sí que hay foreros que leen y entran en todos los hilos, otros solo lo hacen en determinados temas porque o bien les interesa o son más expertos. Así que creo que haciendo lo que te dice @Dave, conseguirás más y mejores respuestas.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
1. Los asientos son eléctricos? NO, ni se pueden poner
2. Los escapes son reales o es solo el embellecedor ovalado? SOLO EMBELLECEDOR
3. Con la llanta 19 y perfil 40 notais mucho los baches? LO DESCONOZCO
4. Veís posible sentar detrás un adulto si hay dos sillas de bebé o niño montadas? POR SI TE SIRVE DE ORIENTACIÓN minuto 7.06
5. Merece la pena poner el audio canton? DEPENDE si tienes un oido como el mío, no

Para completar y ampliar la información, lo mejor es que hagas caso a @Dave y @xeivy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba