Dudas compra Karoq 2ª Mano

Estado
No está abierto para más respuestas.

manusenpai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, me presento en el foro.

Tengo pensado adquirir un Skoda Karoq 1.5 TSI Gasolina 150CV con cambio manual. Es la versión Sportline. Lo cierto es que estoy enamorado de la estética del coche y leyendo reviews me había decidido, pero también he descubierto leyendo mensajes en el grupo y viendo vídeos en youtube el maldito problema sobre la caja de cambios de estos modelos y la verdad es que me echa un poco para atrás.

El precio es 25.364€ y el coche es de enero de 2021 y sólo tiene 5300km. Ahora mismo tengo muchas dudas, ya que es pasta y al igual que el resto, no me entusiasma la idea de gastarme ese dinero y luego ir con un coche que suena a carraca y que, a la larga puede que esto le genere más problemas.

¿Que os parece?.

Muchas gracias y un saludo

Hola, gracias por contestar. El coche sí que es posible probarlo y por supuesto sabiéndolo iré directamente a identificar si tiene o no el problema. La cuestión es si no tiene el problema, la intranquilidad de que en un futuro, (a los 2 meses, al año), aparezca el mencionado ruido.

Un saludo y muchas gracias.

Bienvenido.

Intuyo que si no ha salido el ruido ya con 5000 kms, es que no está afectado.

Casi todo el mundo dice que lo tiene desde prácticamente el primer día.

Pruébalo con ventanillas abiertas y compruébalo.

Suerte

Bienvenido.

Intuyo que si no ha salido el ruido ya con 5000 kms, es que no está afectado.

Casi todo el mundo dice que lo tiene desde prácticamente el primer día.

Pruébalo con ventanillas abiertas y compruébalo.

Suerte

Exactamente, quien reporta ese fallo le da la cara desde el primer día o con muy pocos kms.

Bienvenidooooo! Parece buen precio además está prácticamente nuevo y muy completito! Y opino igual que mejor probarlo y si no suena raro, no tiene porqué dar guerra con el tiempo… además de la caja comprueba todo en general. Que te dejen darle una vuelta larga y ver que sensaciones te da conducirlo.

También puedes configurar ese coche hoy en día por cuánto te saldría junto con la suuuuuper espera y valorar si te compensa.

Última edición:
Bienvenido al Club, @manusenpai@g :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Hola a todos, me presento en el foro.

Tengo pensado adquirir un Skoda Karoq 1.5 TSI Gasolina 150CV con cambio manual. Es la versión Sportline. Lo cierto es que estoy enamorado de la estética del coche y leyendo reviews me había decidido, pero también he descubierto leyendo mensajes en el grupo y viendo vídeos en youtube el maldito problema sobre la caja de cambios de estos modelos y la verdad es que me echa un poco para atrás.

El precio es 25.364€ y el coche es de enero de 2021 y sólo tiene 5300km. Ahora mismo tengo muchas dudas, ya que es pasta y al igual que el resto, no me entusiasma la idea de gastarme ese dinero y luego ir con un coche que suena a carraca y que, a la larga puede que esto le genere más problemas.

¿Que os parece?.

Muchas gracias y un saludo
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!

Hola a todos de nuevo y perdón por la falta de noticias. Al final fuimos mi mujer y yo a ver el coche y menos mal que me había leído toda la información que hay en el foro. Estuve mirando tal y como se indicaba en el hilo de la caja de cambios, el número de la misma para identificar si la montaba o no, y efectivamente ahí estaba la dichosa. Después de aquello, estuvimos revisándolo e hicimos las pruebas, para constatar que efectivamente hacía los ruidos. Estuvimos dando una vuelta y demás y el vendedor me dijo que "ese ruido era normal y no pasaba nada", con lo que o bien no sabía nada del tema, o bien lo sabía pero le quería restar importancia.

Al final dijimos que no, ya que una cosa es comprarlo sin el ruido y que te aparezca, lo cual es una ****da, pero bueno, pero comprarlo a sabiendas que tiene el dichoso ruido como que no.

Este viernes voy a ver otro Karoq, pero esta vez un 2.0 TDI 150CV Sportline con cambio manual, a ver si con este hay más suerte, porque lo cierto es que estoy enamorado de este coche y tengo ya ganas de poder tenerlo en casita.

Ya os iré contando.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Hola a todos de nuevo y perdón por la falta de noticias. Al final fuimos mi mujer y yo a ver el coche y menos mal que me había leído toda la información que hay en el foro. Estuve mirando tal y como se indicaba en el hilo de la caja de cambios, el número de la misma para identificar si la montaba o no, y efectivamente ahí estaba la dichosa. Después de aquello, estuvimos revisándolo e hicimos las pruebas, para constatar que efectivamente hacía los ruidos. Estuvimos dando una vuelta y demás y el vendedor me dijo que "ese ruido era normal y no pasaba nada", con lo que o bien no sabía nada del tema, o bien lo sabía pero le quería restar importancia.

Al final dijimos que no, ya que una cosa es comprarlo sin el ruido y que te aparezca, lo cual es una ****da, pero bueno, pero comprarlo a sabiendas que tiene el dichoso ruido como que no.

Este viernes voy a ver otro Karoq, pero esta vez un 2.0 TDI 150CV Sportline con cambio manual, a ver si con este hay más suerte, porque lo cierto es que estoy enamorado de este coche y tengo ya ganas de poder tenerlo en casita.

Ya os iré contando.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
¿ Has probado con cambio DSG7 ?
Después de probarlo no querrás un cambio manual... ;):rolleyes:

Hola a todos, al final la aventura a concluido satisfactoriamente. Fuimos a verlo, lo probamos, miramos, remiramos y finalmente lo compramos. Ya tengo por fin mi deseada flecha. Le hemos hecho el viaje inaugural de vuelta a casa, ya que nos desplazamos hasta Lleida para ir a probarlo y comprarlo y la vuelta han sido casi 520 km en los que nos hemos empezado a conocer :).

Agradecer a toda la comunidad el apoyo y ayuda durante todo el proceso, en breve le haré la sesión de fotos correspondiente para subirla.

Un saludo.

Hola a todos, al final la aventura a concluido satisfactoriamente. Fuimos a verlo, lo probamos, miramos, remiramos y finalmente lo compramos. Ya tengo por fin mi deseada flecha. Le hemos hecho el viaje inaugural de vuelta a casa, ya que nos desplazamos hasta Lleida para ir a probarlo y comprarlo y la vuelta han sido casi 520 km en los que nos hemos empezado a conocer :).

Agradecer a toda la comunidad el apoyo y ayuda durante todo el proceso, en breve le haré la sesión de fotos correspondiente para subirla.

Un saludo.

Solo te ha faltado una cosa.... Las fotos !!!

Enhorabuena compañero!

Estado
No está abierto para más respuestas.