Duda Detector de ángulo muerto

jositoa6

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Buenas ayer me entregaron la flecha, este finde la presentó que lo traje de noche, tengo el detector de ángulo pero solo se enciende por el lado izquierdo no me avisa por el lado del copiloto, la luz no se enciende. Es normal?

Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y a cierta velocidad... Si estás parado en una retención y te rebasan por la derecha a poca velocidad, no se te enciende pero si ya lleva una velocidad se te encenderá.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pensé que detectaba si me i a a meter y había un coche
Si, en ese caso debería encenderse. A menos que tú velocidad sea muy superior a la del coche que va por el lado del copiloto. En esto casos a mi tampoco se me enciende a veces (imagino que el coche detecta que vas lo suficientemente rápido como para que cuando te metas, hayas rebasado al otro). Pero si el de la derecha va más o menos a tu velocidad, o más rápido, debería encenderse
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si, en ese caso debería encenderse. A menos que tú velocidad sea muy superior a la del coche que va por el lado del copiloto. En esto casos a mi tampoco se me enciende a veces (imagino que el coche detecta que vas lo suficientemente rápido como para que cuando te metas, hayas rebasado al otro). Pero si el de la derecha va más o menos a tu velocidad, o más rápido, debería encenderse
Y vibrar el volante! :thumbsup:
 

Slava

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo he detectado que circulando por autopista, sin trafico, esporadicamente se enciende el detector de angulo muerto de la derecha, como si hubiera otro coche (que no habia), ¿sabeis que puede deberse? ¿quiza se activo por las luces de algun coche que venia lejos?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo he detectado que circulando por autopista, sin trafico, esporadicamente se enciende el detector de angulo muerto de la derecha, como si hubiera otro coche (que no habia), ¿sabeis que puede deberse? ¿quiza se activo por las luces de algun coche que venia lejos?
El ángulo muerto no funciona mediante cámaras, sino por radar y efecto doppler, por lo que las luces no pueden ser un motivo. Si se activa sin ningun coche o vehiculo, sera fallo. Fijate bien, a ver si es siempre en las mismas condiciones.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias Xeivy, me fijaré.
De todas maneras el ángulo muerto en los my18 ya detectaba los coches desde cierta distancia, sobre todo si venían muy rápido, y eso ahora lo han mejorado por lo que aún detectará desde más atrás. Es decir no tiene que estar el coche en el ángulo muerto, si no que lo detecta desde bastante más lejos, cuando aún lo ves por el retrovisor. Quizás ya lo sabías pero por si acaso lo aclaro, no fuese a ser que piensas es que solo se activa cuando esta en el angulo de no visión.
 
Arriba