Donde vender skoda

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes, se acercan los 4 años de mi Škoda karoq, a finales de noviembre. Y mi intención es ponerlo en venta, para comprar otro, pero en concesionario me aconsejan venderlo por mi cuenta, que ellos me darán menos.
El caso es que en páginas de empresas de compra venta me dan precios aproximados entre 18.000 y 22.500. Y no me fio, si alguien que haya vendido su coche a través de este tipo de empresas os agradeceria me aconsejarais.
El mío es el Ambition tsi 1.0, paquete cromo, azul metalizado, con 24.000 km.
Gracias de antemano.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Yo he vendido 2 coches en COMPRAMOSTUCOCHE.COM , y no he tenido ningun problema , eso si dejalo como ultima opcion ,ya que el precio no te lo mantienen, si te vas , ya vaja el valor de venta.
Es donde me dieron mas.
Suerte.
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi caso yo tenía la posibilidad de cambiarlo a los 4 años o pagar lo que me quedaba pendiente, unos 13000 euros, al realizar la tasación me dan 18000. Con lo cual líquido el coche e invierto los 5000 en el coche nuevo. Esto también me permite soltarlo en cuanto me llegue el coche nuevo. El coche que suelto es un Karoq Ambition TSI 1500 y me meto en un Karoq Design TSI 1500 que espero que llegue en Enero..
 
Arriba