Djibril
Forero Experto
Bueno pues la historia con mi Vectra empieza en junio de 2006, casualmente lo estaban metiendo en la exposición del conce cuando fui ha hacer una revisión de la Zafira de mi madre, yo no se ni como me fije en el, es un Essentia (lo más pelado del mundo mundial ) que no tenia ni verguenza y que al final en noviembre de 2006 acabe adquiriendo porque estaba alli y en 3 días me lo podían dar ya que necesitaba el coche si o si
Enlace a uno que es como el mio cuando lo vi : OPEL VECTRA C 1.8 16v Essentia CVT / Comfort 4p-5p,Ficha técnica,Valor tasación,Precios vehículos coches
De serie tenia:
A posteriori se le fue poniendo poco a poco lo siguiente (y creo que por orden cronológico):
Foticos!
Inmaculado con la Suspensión recien puesta
Tapas del motor pintadas y con la parrilla Vauxhall negra
Ya con la defensa Sport y la Parrilla irmscher y su pegatita de la bandera de Alemania (frikazo!!) y no tan impoluto, salvo que ahora esta como los chorros del oro, este es su aspecto actual
Posabrazos de piel y tirador del freno de mano tambien forrado con vinilo:
Pilares forrados en vinilo (los años no pasan en valde)
El espejo fotosensible con luz ambiente (de noche es muy romantico xD )
Como queda la parrilla Vauxhall pintada con vinilo liquido (y antes de reajustar la aerodinamica del capot)
Una de como quedo reparada la parrilla irmscher antes de pintarla en negro mate (decir que utilice resina epoxi bicomponente y lleva unos 3 años reparada de esa manera y sin problema, lo perimetrado en rojo son las partes rotas y que tuve que juntar, pegar o agujeros a tapar )
Y hasta aquí todo, dado que tiene 13 años y 307.000km no voy a invertir más € que los del mantenimiento
Enlace a uno que es como el mio cuando lo vi : OPEL VECTRA C 1.8 16v Essentia CVT / Comfort 4p-5p,Ficha técnica,Valor tasación,Precios vehículos coches
De serie tenia:
- Intermitentes Naranjas (delante y detras)
Manillas negras
Llantas de 15 (creo recordar)
Suspensión 4x4
...
y nada más! Aunque yo lo saque del conce con las llantas de 17"
A posteriori se le fue poniendo poco a poco lo siguiente (y creo que por orden cronológico):
- Pestaña del Maletero GTS (Artesanal)
Volante de Piel Multifunción
Intermitentes Laterales Blancos
Pilotos traseros GTS
Eibach Prokit3 + Bilstein B8
Xenón
Espejo interior fotosensible
Parrilla Irmscher (reparada por mi)
Defensa delantera Sport
Tapiceria de Vectra C Elegance
Alpine UTE 72BT (sustituye a un Sony Xplod y a un Alpine IVA D-100R - aún me arrepiento de haberla vendido)
Posabrazos central de serie (en cuero)
Foticos!
Inmaculado con la Suspensión recien puesta

Tapas del motor pintadas y con la parrilla Vauxhall negra

Ya con la defensa Sport y la Parrilla irmscher y su pegatita de la bandera de Alemania (frikazo!!) y no tan impoluto, salvo que ahora esta como los chorros del oro, este es su aspecto actual

Posabrazos de piel y tirador del freno de mano tambien forrado con vinilo:

Pilares forrados en vinilo (los años no pasan en valde)

El espejo fotosensible con luz ambiente (de noche es muy romantico xD )

Como queda la parrilla Vauxhall pintada con vinilo liquido (y antes de reajustar la aerodinamica del capot)

Una de como quedo reparada la parrilla irmscher antes de pintarla en negro mate (decir que utilice resina epoxi bicomponente y lleva unos 3 años reparada de esa manera y sin problema, lo perimetrado en rojo son las partes rotas y que tuve que juntar, pegar o agujeros a tapar )

Y hasta aquí todo, dado que tiene 13 años y 307.000km no voy a invertir más € que los del mantenimiento