Dividir pantalla

Antonio M

Forero Novato
Hola!! Alguien sabe si es posible dividir la pantalla por la mitad del amundsen para poder visualizar el navegador y la radio??

No, al menos no como tú lo expones. Lo que sí puedes elegir es que salga una ventana con datos, a la izquierda, y de ellos puedes elegir que se muestre la radio (si vas escuchando la radio). Aunque sólo verás el nombre de la emisora.

Eso o no lo he entendido bien o me gustaría verlo :eek:
Fácil, pero no voy a bajar al coche y hacerle una foto :D

Me vale ésta de internet. Si miras la imagen lo verás claro:

1604740459101.png

La sección de color rojo puedes elegir entre activarla o no en el navegador. Si la activas, tienes la opción de elegir qué quieres que se muestre (verás el selecctor en la elipse amarilla). Entre otras cosas, puedes elegir las instrucciones de navegación (que es lo que vemos en la imagen), la brújula, o la ventana para Media/Radio donde se mostrará qué canción estás escuchando, o qué emisora tienes puesta (y, por supuesto, podrás cambiar de una a otra).

En cualquier caso, con o sin VC, esa información se puede mostrar también en el Maxidot o VC, aunque el compañero, por algún motivo, le gustaría ver en la pantalla del Amundsen ambas cosas, intuyo que porque en el VC o Maxidot lleva otra información que necesita que salga.

Ahora voy a hacer un @Dave :D

1604741061739.png

En el caso de la radio, solo te muestra el nombre de la emisora, ni tan siquiera te muestra su logo. En el caso de llevar puesto la función Media, sí que se muestra la imagen de la carátula de la canción (si dispone de ella, de lo contrario muestra una estupenda imagen de una tarjeta SD o el BT.....). Eso sí, solo durante unos instantes, tan pronto dejas de trastear la ventana se minimiza y solo muestra la canción, sin carátula.

Eso no lo tienes en el Tata, querido @elkaroq46 ???, po yo que tú lo cambiaba ipsofacto por un Karoq!!, no está a la altura :p

Esa ventana la tiene el tata, pero la verdad nunca la uso y no investigue que se puedan poner cosas distinto a las instrucciones de navegación ;)
Lo comprobaremos...
Várgame!!, le pones los zapatos niquelaos al Tata para convertirlo en un Hammer y ya te olvidas de lo demás! :eek::eek::eek: