Display de la consola central del cuenta kms y revoluciones no funciona.

rrojasm

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola,
La pantalla de la consola central entre el cuenta kms y cuenta revoluciones no funcionaba en el momento de la entrega, el vendedor me engaña diciendo que se activaría al recorrer unos kms. Al día siguiente tuve que llevar el coche al taller; allí desconectan y conectan batería y el coche deja de arrancar.
Tras dos días me dicen que tiene que cambiar la consola.

Habéis tenido algún problema con esto?
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
La pantalla de la consola central entre el cuenta kms y cuenta revoluciones no funcionaba en el momento de la entrega, el vendedor me engaña diciendo que se activaría al recorrer unos kms. Al día siguiente tuve que llevar el coche al taller; allí desconectan y conectan batería y el coche deja de arrancar.
Tras dos días me dicen que tiene que cambiar la consola.

Habéis tenido algún problema con esto.
El Maxidot? No, no conozco de momento a nadie que haya tenido problemas con ello!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola,
La pantalla de la consola central entre el cuenta kms y cuenta revoluciones no funcionaba en el momento de la entrega, el vendedor me engaña diciendo que se activaría al recorrer unos kms. Al día siguiente tuve que llevar el coche al taller; allí desconectan y conectan batería y el coche deja de arrancar.
Tras dos días me dicen que tiene que cambiar la consola.

Habéis tenido algún problema con esto?
No, tampoco se de ningún caso. Pero vaya jeta la del comercial... :cautious:
Pide que te regalen algo, que quieras, para compensar...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues un poco al hilo de este tema, esta mañana, de camino al trabajo, me percaté que no estaba el Maxidot encendido. Pulsaba los mandos del volante pero no se visualizaba nada (el coche iba normalmente).

En un semáforo, parado, hice esta foto:

20190222_074752.jpg

A la vuelta de casa espero que al arrancar todo haya quedado en eso y se encienda normalmente, creo que a alguien le pasó lo mismo (o parecido) pero no he localizado ese mensaje, por eso lo he posteado aquí.

Ya os cuento, seguramente es uno de los típicos errores que se solucionan encendiendo y apagando.

Saludosss!!

KchoPrro
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues un poco al hilo de este tema, esta mañana, de camino al trabajo, me percaté que no estaba el Maxidot encendido. Pulsaba los mandos del volante pero no se visualizaba nada (el coche iba normalmente).

En un semáforo, parado, hice esta foto:

Ver el archivo adjunto 12465

A la vuelta de casa espero que al arrancar todo haya quedado en eso y se encienda normalmente, creo que a alguien le pasó lo mismo (o parecido) pero no he localizado ese mensaje, por eso lo he posteado aquí.

Ya os cuento, seguramente es uno de los típicos errores que se solucionan encendiendo y apagando.

Saludosss!!

KchoPrro
Ya dirás a la vuelta.
 
Arriba