Dirección pesada

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Correcto todo lo dicho. A mi la direccion me parece suave, tienes modos de conduccion? Mira que no tengas el ajuste en duro.


Yo tengo unas 17 y busco unas 18... Jajaja
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vigila el desgaste del centro de los neumáticos, ya sabes que al meter más presión el neumático hace efecto balón y tienes menos superficie de rozamiento. No es adecuado para la aderencia y el desgaste...

Si te supone un problema yo antes que ir así, cambiaba las llantas por las de 17
tienes toda la razon, acabo de corregir mi comentario, es imperdonable por mi parte, algo entiendo de neumáticos y desgastes.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si ya has probado otro karoq y va igual por lo menos ya sabes que no le pasa nada al coche.

Mira que yo la encuentro suave la dirección :D...

Lo que comentáis de las ruedas "da igual" la llanta que lleves lo que afecta es el ancho de neumático y también el modelo, para el próximo cambio pon unos de esos etiquetados como ECO, estos ofrecen menos rozamiento y la notarás más suave.

Normalmente, a través del OBD, la dureza de las direcciones tienen varios niveles que se pueden cambiar, otra cosa es que el concesionaro quiera hacerlo... Has buscado con el OBD11? Seguro que tiene que aparecer
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Perdonen la tardanza en contestar chicos. He estado algo desconectado. Al final me he ido acostumbrando a la dureza de la dirección, pero si es verdad que con la llanta 17 se siente más cómodo de conducir al estar la misma un poco más suave. He trasteado algo con OBD11 pero no he logrado suavizar la dirección ni poder poner modos de conducción a mi modelo que no los trae de serie al ser el motor 1.0.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdonen la tardanza en contestar chicos. He estado algo desconectado. Al final me he ido acostumbrando a la dureza de la dirección, pero si es verdad que con la llanta 17 se siente más cómodo de conducir al estar la misma un poco más suave. He trasteado algo con OBD11 pero no he logrado suavizar la dirección ni poder poner modos de conducción a mi modelo que no los trae de serie al ser el motor 1.0.
Hola @Varinight ,... cuanto tiempo :)

Has probado esto?
Al no tener modos, no te deja cambiar por menú, pero con obd existe esta opción,... no se si te hará alguna diferencia en la respuesta de la dirección.

1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Líneas características de la dirección asistida Opciones : - Pulsador para selección del perfil de conducción - Confort - Dinámica - Sistema automático - Predeterminado
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Varinight ,... cuanto tiempo :)

Has probado esto?
Al no tener modos, no te deja cambiar por menú, pero con obd existe esta opción,... no se si te hará alguna diferencia en la respuesta de la dirección.

1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Líneas características de la dirección asistida Opciones : - Pulsador para selección del perfil de conducción - Confort - Dinámica - Sistema automático - Predeterminado
Hola!! creo que ya lo miré y no noté nada, pero lo volveré a intentar. Gracias @Dave
 
Arriba