Diferencias entre los dos tipos de asientos

Zento

Forero Novato
Independientemente de si son en tela, cuero, alcantará, etc.
¿Habéis podido pobrar los dos tipos: normal y deportivo?

En el configurador, superponiendo las fotos de catálogo de los dos asientos, se ven iguales. Mismo tamaño de "orejeras" Sólo que en uno el respaldo parece un semibaquet y tiene el reposacabezas fijo y en el otro se puede mover.

El normal:
Aunque tiene unos generosos "pétalos", dicen que son de goma espuma muy endeble y que es solo apariencia. Con el tiempo me los imagino machacados como los que se pueden ver en los SEAT de hace 10 años.
Tiene la ventaja de que se puede plegar totalmente horizontal el del acompañante.


Fuente: motor.es

Fuente: Diariomotor.com

Deportivos:
No he visto ni un video de ellos y sólo tengo la foto del configurador.
¿Tendrán más densidad y recogerán mejor el cuerpo?
¿Se podrán reclinar hacia delante aunque quede un ángulo de 45º? o al contrario ¿abrirlo al máximo y que también quede hueco para poder meter objetos largos?

 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ni idea no te puedo ayudar... cuando probé el coche vi que eran cómodos pero no sé cuál exactamente llevaban
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tampoco te puedo ayudar @Zento pero lo que si se son los precios..y en el ambition los asientos deportivos cuestan unos 325€, los mixtos tela cuero 750€, los alcantara cuero 1300 creo..y los de cuero 1550€...en base solo a los precios deberia ser algo mejor que los normales pero lo desconozco y no puedo emitir una valoración. Igual en el Kodiaq tb son un extra e igual alguien ya los ha cogido...
 
Arriba