Detector de Ángulos muertos

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola familia karoq, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. He metido el detector de Ángulos muertos en mis extras, pero no se si detecta cuando sales de un aparcamiento marcha atrás los obstáculos, o eso sería otro extra???Muchas gracias y no sabéis lo que estoy aprendiendo en este foro. Por cierto me ha dicho el comercial ya la semana de fabricación, última de junio, a ver si lo estreno paro las vacaciones. Un saludo
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Perdona Paco, en primer lugar muchas gracias por contestar, pero no me queda muy claro, leí por algún lado que dando marcha atrás saliendo de un aparcamiento, si viene otro vehículo o persona el mismo coche frena sólo, y eso es lo que pregunto, si con el detector de ángulos muertos como extra lleva esa opción?Igualmente gracias de nuevo, pero soy algo novato en esto
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Perdona Paco, en primer lugar muchas gracias por contestar, pero no me queda muy claro, leí por algún lado que dando marcha atrás saliendo de un aparcamiento, si viene otro vehículo o persona el mismo coche frena sólo, y eso es lo que pregunto, si con el detector de ángulos muertos como extra lleva esa opción?Igualmente gracias de nuevo, pero soy algo novato en esto
Exacto, viene con los dos sistemas, ángulo muerto y el radar para marcha atrás q se frena si pasa un coche o un peatón.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola Simón, yo tengo ese extra y cierto es que aún no ha hecho acto de presencia ,pero tranquilo que detecta el tráfico trasero a la hora de adelantarte otro vehículo y cuando sales de un aparcamiento detecta el tráfico que te viene en ambas direcciones y si una persona o animal esta pasando justo detrás frenaria por ti si tú no lo haces!!
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola Luis343,muchas gracias por tu respuesta, por lo que he visto prácticamente tenemos elmismo coche con caso los mismos extras. Si no es mucha indiscreción podrías decirme el precio de tu Karoq? Y si lo has financiado o al contado y con que tipo de Iva? Yo el mío va a ser al contado, y con un iva del 4%, sin IM. A mi me cuesta ya con todo hecho y negociado 27.300., y estoy preocupado por si me han engañado bastante, aunque ellos insisten que con lo equipado que va el coche y el Modelo que es. Es la mejor oferta que han hecho. Pero me tienen mosca...Si puedes decirme algo te lo agradecería. Un saludo
 

Santiaguin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo lo tengo, y el otro dia iba distraido con la mujer mientras aparcaba y el coche se freno de repente y se ilumino el cuadro con un coche en rojo. Me libro de mi primer toque:p
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El detector de angulo muerto, ¿no tiene aviso sonoro?. Cuando pasa un coche se enciende el icono en el espejo y si pones el intermitente el icono parpadea pero no se oye nada. En otro coche que tuve con esa función , al poner el intermitente además había una señal sonora.
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo tengo y nunca me ha sonado nada. Si hay coche se enciende la luz, si metes intermitente parpadea y si intentas cambiar vibra el volante. Ruidos nada...
 
Arriba