Desde Bilbao

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sebastián BV

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos y todas. Me llamo Sebastián (Sebas) , soy de Bilbao y desde hace 15 días conduzco nuestro nuevo Skoda Karoq. Estoy muy sorprendido porque tiene cosas que ni siquiera recuerdo que pidiera, es decir que ya venían de serie y yo sin saberlo. Vengo del diesel y noto diferencia a la hora de coger velocidad, el diesel empuja más desde cero, a este le cuesta coger velocidad, será cuestión de ir acostumbrandome. Ahora, poco a poco, me stoy ojeando el grueso manual que viene.
Un saludo, gracias por aceptarme y espero aprender a sacar todo el provecho de este fantastico coche y aportar lo poco que sé de coches.

Buenas a todos y todas. Me llamo Sebastián (Sebas) , soy de Bilbao y desde hace 15 días conduzco nuestro nuevo Skoda Karoq. Estoy muy sorprendido porque tiene cosas que ni siquiera recuerdo que pidiera, es decir que ya venían de serie y yo sin saberlo. Vengo del diesel y noto diferencia a la hora de coger velocidad, el diesel empuja más desde cero, a este le cuesta coger velocidad, será cuestión de ir acostumbrandome. Ahora, poco a poco, me stoy ojeando el grueso manual que viene.
Un saludo, gracias por aceptarme y espero aprender a sacar todo el provecho de este fantastico coche y aportar lo poco que sé de coches.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Sebastián BV

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Ya eres uno más.

Una cosa mas, Sebastian

Información de primera mano por si te interesa.
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres, a partir del 20 de abril podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    7º Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    2ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersampara que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en Muestra tu Karoq

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver