Derivabrisas

Creo que en Kopaceck los había , pero con las 3 B.....

Edito , te dejo el enlace ...

Última edición:
En esa página (ni en ninguna otra) he visto específicamente que sirva para el MY2025.

Solo pone que desde 2017 hasta hoy, sin indicar la fecha de publicación del artículo..

Encajados que cuando los quieras quitar es un momento. Yo de todas formas las de atras no me mola nada como quedan, vi uno el otro día y para mi es un pegote.
Genial, encajados!

Si, los de atrás no les veo tanto sentido, pero tampoco veo que vendan solo los delanteros.

Cumplen la función de su nombre? Desplaza el aire lo suficiente con ventanillas abierta?

Pillaste los del enlace?

Genial, encajados!

Si, los de atrás no les veo tanto sentido, pero tampoco veo que vendan solo los delanteros.

Cumplen la función de su nombre? Desplaza el aire lo suficiente con ventanillas abierta?

Pillaste los del enlace?

Para el Karoq no los compre, precisamente por venir los 4, que me fastidiaba pagar por algo que no voy a usar, pero en algún otro coche los lleve y si cumplen su función.

Los compre en kopachek en su momento para el Yeti.
Con lluvia van bien, no te entra agua.
Si son oscuros, en verano puedes dejarlos un dedo abiertos y no se nota desde fuera

Los compre en kopachek en su momento para el Yeti.
Con lluvia van bien, no te entra agua.
Si son oscuros, en verano puedes dejarlos un dedo abiertos y no se nota desde fuera
Gracias @Hangus

Y.... van encajados verdad?, no pegados.....

Podrías ponerme foto de como quedan, los tengo en la cesta de compra de esa página y estoy a puntito....

@NewKaroq no te rías cabrito, que nosotros andamos con eso cada vez que pedimos algo. Si no la última eran más los portes que la pieza para los asientos :p
Ostras pues pensé que andabas de coña o que era ironía.

El transporte por Gls pide 9,99 €. A ver, que es un dinero, pero no veo donde consultar en el foro acerca de envíos por mi zona...

Ostras pues pensé que andabas de coña o que era ironía.

El transporte por Gls pide 9,99 €. A ver, que es un dinero, pero no veo donde consultar en el foro acerca de envíos por mi zona...

Yo lo último que pedí, era 12€"y pagar 10€ de portes me tocaba las narices que no veas.

Siempre puedes hacer un hilo por si alguien cerca tuyo le interesa y pedís juntos.

Que no es dinero, pero mejor en unas cañas que en portes.

Pues ya están instalados los derivabrisas.

20250303_170505.jpg

20250303_170517.jpg

Las traseras de momento no las pongo porque vienen con unos adhesivos y no me convence mucho que sean fijos. Ya veré.....

De momento, con este clima, no he probado a ir mucho tiempo con la ventana abierta para ver cuanto "derivan", si que he comprobado que si abres la ventana solo un poco por debajo de la superficie que cubre el deflector, la lluvia no entra.

Están puestos sin el adhesivo porque encajan lo suficientemente bien como para no pegarlos.

Ya veremos con el tiempo y la experiencia.

A mi de momento, estéticamente me gustan.

Volver